sobre los labotarios Pegasus labs

Bueno hasta aqui llego la discusion. Si usted esta tan grande como dice estar bien… pero a mi pais no se le insulta ni se le degrada asi. PUNTO Y FINAL.

Aqui hay normas de disciplina que hay que seguir. Y al igual que el ejercito medimos la tolerancia con lso usuarios por el numero de mensajes que ellos tiene, el tiempod e colaboracion y su respectivo rango.

Asi que los mayores se respetan. Sin importar cuantos kilos de musculo les lleves de ventaja. Esta pagina es mia, asi de sencillo, y a los usuarios que vienen a alterar el orden siempre se les bloquea de la misma. No quisiera tener que hacer eso contigo dado que la falta no fue tan grave ni directa.

Comportense todos y vuelvan al tema del laboratorio en cuestion.

De todos modos administrador pelen el ojo con este usario TOX y sigan sus pasos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

darth es de hombres y sabias el disculparse lo de las telenovelas y demas pues eso una broma ke kizas fue pesada pero nada mas.

no pienses ke me meto con tu pais porke no es asi yo e dixo las ventajas y desventajas ke puede tener cada pais o sociedad en la ke cada uno vive tu en tu caso en venezuela y yo en españa.aki no te creas ke estoy super orgulloso tambien ay muxa delincuencia muxo abuso y robo por parte de los politicos osea ke cada uno tiene sus cosas.
espero zanjar el tema porke por una protesta mia hacia este tipo de laboratorios clandestinos me salio esa broma pero nada mas ok.
reconozco tambien ke este foro pues es muy informativo y ke una de las virtudes ke tiene venezuela es ese el poder explayarse en este tema.no kiero hablar de mi vida privada porke seguro ke a nadie de ustedes les interesa pero se lo ke es pagar una condena por este tema judicialmente hablando tanto por la via civil administrativa ke ya me sacaron lo mio tanto por la via penal.con lo cual estoy en este foro por mis razones porke se puede hablar de este tema con toda claridad y sin tapujos.espero ke la gente ke me haya insultado pues por lo menos piense ke no les guardo rencor porke una bromita asi en caliente puede derivar todo lo ke a derivado un saludo y espero poder colaborar en este foro siin mas polemicas personales.

Sòlo arrepientete y no peques màs, ya que por sus frutos lo conocerèis, si este àrbol da buen fruto le sacamos provecho, si no es cortado y hechado al fuego :smiley:

bueno bueno amigos!!! trankilicense todos por favor! el amigo TOXO a dado sus explicaciones dle porque ha dicho eso( cada uno es libre de pensar lo que desee ) pero tambien es verdad que hay que mostrar respeto y aun mas cuando no se tiene la suficiente confianza para decir este tipo de cosas.
yo voto por darle otra oportunidad pues un dia malo lo tiene cualquiera,demos una demostracion mas de lo que es tupincho y tengamos la paciencia mas abierta aun de lo que esta.gracias.

Totalmente de acuerdo con el hermano ZyRex que TOXO se pronuncie, yo personalmente le pido perdòn por la manera que me expresè aùn si el no me perdone, sòlo cumplo con lo que me manda las santas escrituras :smiley:

[size=5]
BUENO SEÑORES YA EL JEFE LO DIJO AL GRANO YA. DEJENSE DE NIÑERIAS…

ESOS TALES LABORATORIOS PEGASUS NO SALEN NI VENDIENDO CHICLE POR NINGUN LADO ASI QUE MUCHO OJO CON ELLOS, QUE SI EN UN PAIS HACEN UNA COSA Y EN OTRO OTRA ESO ES VERDAD LA MAYOR PARTE DE FAKES VIENEN DE ARGENTINA MEXICO EUROPA ETC, HAY MUCHOS POST QUE EXPLICAN COMO A SIMPLE VISTA VER ALGUNOS DETALLES QUE TE PUEDEN AYUDAR A VER SI UN ROIDS ES BUENO O FAKE CLARO ESTO SI SON DE LABS CERTIFICADOS, FIJENSE UN CASO AQUI EN VENEZUELA TODOS LOS ROIDS EN UN 99% SON REALES SE FABRICAN AQUI COMO YA LO DIJERON Y SE QUE MAS DE UN PERSONAJE EN USA HACE COMPRAS AQUI, EN COLOMBIA Y BRASIL, CUAL ES LA DIFERENCIA AQUI LOS ROIDS NO SON ILEGALES ASI DE SIMPLE ES NO REQUIERE MAS EXPLICACION, LOS MERCADOS EUROPEOS ESTN LLENOS DE BASURA COMO LOS GRINGOS Y LOS ARGENTINOS, DONDE HACEN PASTILLAS DE CEMENTO Y CAL, Y USAN ACEITE MINERAL O VEGETAL EN SUS INYECTABLES, LO IMPORTANTE DE TODO ESTO ES QUE HAY QUE TENER CUIDADO HAY MUCHA BASURA Y MUCHO VIVO QUE SE QUIERE GANAR UN DINERO CON NOSOTROS :twisted:
[/size]

Me molesto mucho que comenzara hablando mal de mi pais y luego de todo latinoamerica, pero pues ni modo yo como crellente de nuestro Sen~or Jesucristo quien nos ensen~a a perdonar pues apoyo lo que mencionan mis hermanos Joeilito, Zyrex y Cormier demosle una segunda oportunidad !!!

PUNTO Y SE ACABO !!! 8)

He investigado de pegasus lab y no he conseguido absolutamente nada… asi que para mi no son muy confiables… hay que seguir investigando

yo lo unico que he podido encontrar ha sido esto:

http://www.intense-training.com/forums/showthread.php?t=5452

http://massuniverse.com/forums/showthread.php?mode=hybrid&t=85

y poco mas

asi q…fakes seguro

salu2