sobre los prohormonales

Hola, estoy por tomar tribulus y/o DHEA, tengo 46 años y aunque con buen cuerpo 1,77 80k y forma, no logro superarme en peso, entrenando a conciencia y con experiencia. Quiero saber si alguien ha tenido experiencia cierta y positiva con estos suplementos. Gracias.

es muy buena edad para comenzar con el DHEA, yo optaria por este que te va a dar muy buenos resultados pero a largo plazo no desesperes…

Pues yo te puedo dar mi experiencia con los prohormonales, y es mala, no noté cambios. Pero claro, cada uno es diferente o a lo mejor no lo mantuve el tiempo necesario. Prueba y cuentanos que tal

De acuerdo con mi estimado Manuel.
El único que probé, fué mas bien con intenciones de incrmentar líbido (Testex), el médico me mandó un par de inyecciones que me dejaron casi como nuevo.
Ahora estoy probando el Phyton X, que tambien se orienta a la líbido.
(Por cierto diablo te debo la etiqueta te mando un MP.)
En cuanto al desempeño o crecimiento muscular: nada.

La DHEA, es una hormona esteroide con los posibles efectos secundarios:

Possible Side Effects

Side effects of supplementing with large amounts of DHEA (50 to 200 mg per day) appear to include increased facial hair (in about 20), acne (in about 50) and increase perspiration (in about 10). Less common side effects, including weight gain, mood alteration, breast tenderness, headache, and menstrual irregularity in some women. In a few trials DHEA supplementation lead to increases in testosterone levels in both men and women. Increases in testosterone may increase the likelihood of some cancers.

Saludos,
JG