sobre los receptores

hola amigos !! creo que esto es un tema que nos pueda interesar a todos , porque hay algunos que con la mitad de otros consiguen el doble de resultados ? como sabemos cuanta cantidad necesitamos ? existe alguna analitica donde podamos saber como tenemoslo receptores ? un saludo y gracias

No hay analiticas que puedas hacerte para recuento de receptores.

Muchas veces los resultados no son por la cantidad de esteroides que uses , sino por lo bien que llevas la dieta, como responde tu cuerpo a los entrenos, la calidad del descanso por la noche etc

De forma natural sin tomar esteroides, ya existe mucha diferencia entre unos y otros… conozco mucha gente que nunca piso un gimnasio y en poco tiempo se pone enorme y otros que les cuesta no solo el doble , sino muchisimo mas.

Tambien depende mucho del nivel muscular de cada uno , unos responder mejor porque son “pequeños” y estan mas lejos de su limite natural y les cuesta menos subir… contra mas grande seas y mas cerca estes de tu limite o si lo has sobrepasado mas te costara subir.

Puede haber tambien razones por las cuales unos responden mejor que otros a los esteroides, pero hay tantas variables y motivos posibles que es imposible saber porque a ciencia cierta.

Si comes bien , entrenas bien , descansas bien , solo te queda conformarte con tu genetica y tirar para alante.

gracias por tu respuesta amigo , por este foro anda una entrevista subterranea a un culturismo pro y el decia que tenia una sensibilidad tremenda a los esteroides que no necesitaba usar grandes cantidades para tener grandes resultados , tambien recuerdo una entrevista con LEE PRIEST que decia lo mismo que usaba muy poco ( en comparcion con el nivel de los profesionles ) , la cuestion es si hablamos del LIMITE GENETICO cuando estamos ya muy cerca de el . que es lo recomendable subir la dosis , entrenar mas tiempo , comer mas calorias ? a mi m pasa que por tmor y prudencia cada vez que hago un ciclo casi siempre uso las misas catidades y hace muchos años que estoy rondando el mismo peso , y me idran sus experiencias , un saludo todos

Prueba a hacer cambios en la dieta, ver si puedes subir calorias sin taparte mucho , nose que dosis manejas en tus ciclos comentame un poco.

Conozco muchos culturistas que llevan media vida usando mas o menos las mismas dosis.

hola ander !! en los ultimo tiempos he usado 750 mg de testosterona a la semana y lo acompaño con deca , boldenona trembolona, ya dependiendo de lo que tenga en ese momento , yo suelo usar una testostero ( enathato , sustamon , cypionato ) con deca por ejemplo por 4 semanas y despues cambio a otra testo con bolde por ejemplo por otras 4 y si los voy rotando , tambien intento acompañarlo con algun oral ( naposin , anadrol 50 ) me preparae una dieta yo mismo de 4000 calorias y llegue a un peso tope de 105 kg , eso fue hace unos 5 meses , me canse de no coger mas peso y reduje las calorias ahora mismo estopy por lo 95 kg
aqui te expongo la dieta que te hable

9:30 am
10 claras de huevo 2 yemas
100 g de avena
2 rabanadas de pan integral
32 g de cacahuete
1 platano
1 vaso de leche semi

12:00 m
100 g de muesly
2 scoop de proteina
10 g de creatina
1 yogurt

2.30 pm
100 g de vitargo
60 g de proteina
10 g de glutamina
10 g de BCAA’S
4 tortas de arroz con miel

4:00 pm
75 g de arroz
200 g de ternera
1 platano
1 yogurt

6:30 pm
75 g de arroz
200 g de salmon
2 yogurt

9:00 pm
Batido de weight gainer
1 scoop de proteina
2 vasos de leche

11:00 pm
300 g requesón
2 scoop de proteina

CALORIAS :4055
CARBOIDRATOS : 555 g
PROTEINAS : 400 g
GRASAS: 67 g

un saludo y gracias brother

Hola !

4000 calorias puede ser poco para ti si dejaste de subir como dices , intenta en tu proximo ciclo de volumen una dieta de 5000 caloria a ver que tal te va…

Puedes ayudarte para subir las calorias metiendo algo de grasas buenas, por ejemplo frutos secos ( nueces ) o aceites, aceite de lino, onagra, borraja , etc .

En los ciclos, no rotes esteroides cada 4 semanas, dales mas tiempo y no cambies la testosterona no merece la pena.
Rotar es un metodo anticuado que no merece la pena.

Si haces un ciclo intenta que sea de 8 a 12 semanas con los mismos esteroides de esterificacion larga… si cortas por ejemplo el deca a las 4 semanas lo estas cortando al poco de llegar a los niveles optimos en sangre.

hola ander ! hare 12 semanas de ciclo y usare solmente enanthato ¿ te paree bien esta testo o prefieres otra ? la convio con deca por 8 semanas y termino con boldenona quedari asi mas o menos

semana … enanthat…decadurabolin … boldenona… insulina … dianabol… hcg
…1…600 mg…250 mg…10 iu…30 mg…500iu
…2…600 mg…500 mg…10 iu…30 mg…500iu
…3…900 mg…500 mg…10 iu…30 mg…500iu
…4…900 mg…500 mg…30 mg…500iu
…5…900 mg…500 mg…500iu
…6…900 mg…500 mg…500iu
…7…1200 mg…500 mg…10 iu…500iu
…8…1200 mg…250 mg…250 mg…10 iu…30 mg…500iu
…9…900 mg…500 mg…10 iu…30 mg…500iu
…10…900 mg… 500 mg…30 mg…500iu
…12…60 mg …500 mg…500iu

POSCICLO
…16…y … 17 …2500 iu cada 4 dia
…18…100 m de omifin todos los dias
…19… 50 mg de omifin todos los dias

con un gramo de testosterona y medio de deca o boldenona y lei bien INSULINA
me parece que 4000 calorias es poco.

" Creo que pasa mas por la comida "

Ejemplo si me enfermo y no como yi pierdo 1/2 kilo por semana, pero los patos de 100 kilos para arriba minimo pierden 1 kilo por cada dia que estan enfermos sin comer.
Entonces como que la comida “LOS LADRIYOS CONSTRUCTORES DE MUSCULOS” son muy importantes

me parece que 4000 calorias es lo que meto yo y no uso insulina 10 ui.

Algo que me gusto es comer mas , metiendo calorias “limpias” y evitar el sobre peso con media horita diaria de aerovicos, menos de media hora nunca me sirvio.
Obvio la rutina de aerovicos al finalizar tus ejersicios para no arrancar cansado.

El sapo que conosco de 90-95 kilos marcado y 1.70, digo sapo porque no es alto , y usa insulina “no se que cantidad”, ese peso es bueno para su altura “chiquito” se come 8000 calorias diarias, se levanta a la noche a devorarse un pollo " Claro la germu le cocina, que suertudo " . y mete caminata rapida religiosamente en la cinta de lunes a viernes.

A la pregunta : Meteria mas comida y la grasa la quemo con el clembu y aerobicos
los que te gusten, cinta “caminar correr” pero media hora minimo.

me encanta comer mani entre comidas
y a la mañana no falla un buen plato de pastas.

un pato me dice en el gym esos que se comen un yogurt y piensan que van a crecer.
uuuuuuuuf me quede callado.

y digamos que a la media tarde ademas del yogurt le agrege algo mas…

Una cosita, , , me compre vitamina B “levadura de cervesa” por DIOS , me la paso COMIENDO …

8000 CALORIAS !!! pocas personas pueden darse el lujo decomerse 8000 kl !!! a no ser que tu amigo meta muchismassss grasas , asi si , o meta porqueria a manta ( que creo no esel caso ) ya se que cada cual tiene un metabolismo diferente pero yo por ejemplo me cuesta comerme la dieta que he puesto , voy al baño 3 veces al dia no quiero imaginar meterm el doble , un saldo