Sobre mi ciclo propi-trembo

Bueno hace ya unas tres semanas empeze un ciclo de propi y trembo, el tema es q voy a comentar como me ha ido estas tres semanas con el ciclo, ya que he recibido algun privado comentandome en particlar por estos esteriodes…
Para empezar meto lunes miercoles viernes 100 de propi 100 de trembo, y sabado 50 propi 50 trembo.
La primera semana comentar q practicamente no note practicamente cambio… tuve unos mareos, q no se aun a ciencia cierta a q se debieron, fue un poco extraño, como bajadas de tension…bueno el caso e que remitieron…ya no se han vuelto a producir…
en cuanto a la segunda, los ejercicios los acabas mas desahogado…es decir si haces 4 ejerccios por musculo,yo de normal en el 4 llegaba bastante quemaete, y habian dias q no conseguia hacer las 4 seria correspondientes, pues acabas mucho mejor, acabas bien los entrenamientos, menos cansado, en cuanto a efectos secundarios he notado algo de acne en la cara en esta segund semana,
en la tercera, incremento de fuerza considerale, si en press banca de normal tiraba de 40 kg por lado y conseguia hacer 2 yo solo, y unas tres mas con ayuda, en esta semana, he podido tirar 4 yo solo, y asi en demas ejercicios, es decir un incremento de fuerza baastante considerable, el efecto secundario q mas llego a notar, es un aumento del libido muy muy considerable,
estoy en la cuarta semana, la semana q viene posteare q ta me ha ido esta, pro ya adelanto q espero subir pesos…no se si sera un poco precipitado…en cuanto a lo de peso se refiere, el lunes de la prmera semana, pesaba 80,550, este lunes pasado pesaba 82,750
a ver si puedo colgar fotos de la primera semana y de la tercera, q hice fotos para ver si habian progresos…

Suerte que tienes

Te importaría poner de que marca es el Propionato y la Trembo que te estás poniendo sino te importa y la concentración x ml que lleva. Menuda suerte tienes tio usar Trembo en Valencia yo ya he dejado de buscarla (o estas subido en el dolar o es imposible de conseguir).

Un saludo.

son de 10ml 100mg, tanto el propi como la trembo, me la mandan desde fuera de valencia…