sobre pinchar en el glúteo estanozolol

hola a [email protected], tengo una dudilla…
resulta que voy por la mitad del ciclo y me toca pincharme estanozolol 3 veces por semana, me han dicho que me lo ponga en el hombro, pero como estoy acostumbrado a pincharme en el glúteo, y no he tenido problema, pues me gustaría seguir pinchándome ahí, el problema es que como el deca y el susta también me los pincho en el glúteo, hasta ahora me los inyectaba una semana en un cachete y otra semana en el otro cachete, pero ahora al tener que pincharme estanozolol 3 días por semana, pues tengo un poco de miedo a ver si va a ser malo pinchar tantas veces el culo… por ejemplo ayer me inyecté deca y susta en un cachete u estano en el otro… mañana me toca otra vez estano…
Puede pasar algo si pincho tanto en el glúteo ???

Por cierto, hasta ahora mientras me pinchaba deca y susta, nunca me había dolido al entrar y salir la aguja, pero al pincharme estano ayer, me dolió un montón al entrar la aguja y al sacarla también… sabéis por qué puede ser ?

haber yo soy novato mas que tu ,de hecho aun no hice ciclo alguno pero por lo que llevo leido y estudiado el dolor del que hablas es normal puede durar hasta tres dias.

pero si alguien mas experto que yo te puede ayudar pues que te comente.

tambien aparte de gluteo estan los hombros y piernas aunque se dice que son sitios donde el dolor es mas intenso que el gluteo pero almenos te dara un respiro.

eso se me olvidaba en el caso de los hombros a diferencia del guteo la aguja seria una para la carga y la de insulina para inyectar.

Debes rotar los sitios de puncion del stanozol, hombros, cuadriceps, gluteo, biceps, pantorrillas, para cada musculo hay una aguja de calibre distinto, una aguja de insulina es muy corta para una aplicacion intramuscular profunda asi sea en el hombro

Ola amigo, lo del dolor al entrar y sacar la aguja puede ser por que al cojer el estano de la ampoya puede k la aguja tocase el fondo, a simple vista no se aprecia pero las agujas son muy sensibles y se dañan facilmente, lo ideal seria cambiar la aguja o tener un poco de cuidado y no golpear el fondo. un saludo.

nunca usa un sitio de inyection mas de una vece en un semana.mi amigo tenia muchos problemas de frecuente inyectiones en gluteos. en mi opinion el mejor opcion para tu es a inyectar esteroides de aceite en gluteos, winstrol en hombros y triceps con un pequeno inyector.(pero no usa inyector de insulina)

See… esto pasa muy frecuentemente, checalo e ir descartando especulaciones y si sigues con dolor en la nalga, pues ya de plano descansalas y pincha otro lado.

gracias por las respuestas…
mirad estuve intentando inyectarme estanozolol en el hombro y lo dejé por imposible porque estaba practicando como lo haría, y aparte de que me da mucho yuyu esa zona ( no sé por qué ) veía que me iba a ser imposible aspirar la aguja con una sola mano, ya que necesitaría las dos, una para agarrar la aguja y otra para aspirar…
Por ejemplo cuando me pincho en el glúteo, con una sujeto la jeringa y con la otra aspiro, y aún así me es difícil así que imaginaos solo poder utilizar una sola mano si me pincho en el hombro…

Así que al final acabé por pincharme el estanozolol otra en el glúteo…

Pero el miedo que tengo es qué me puede pasar si me pincho 2 veces por semana en cada glúteo… sé que no es recomendable pero por qué ?
es que ya sé que es una tontería pero no me quiero pinchar en otro lado porque en el glúteo es donde más cómodo lo hago