Sobre Saborizantes!

Pues había estado buscando saborizantes para 10 kilos de prote neutra q pille en uk, pero no encontraba ninguno decente. Hace poco me tope con unos productos italianos bastante buenos que desde que los pedí los uso para todo.

Echadle un vistazo, poner en google “flavourart express biz” (no pongo el link porq creo q está prohibido) tienen más de 100 sabores para todos los usos (incluyendo protes neutras) todos sin calorias. Tienen los típicos chocolate, vainilla, practicamente de cualquier fruta y otros novedosos como turrón, galleta, croissant, pizza, red bull, tiramisu, cerveza…

Además ya q se quieren dar a conocer en Europa, los pedidos desde Francia, España y Portugal tienen xxxxxxxxxxx.ALMDQ en donde dice discount coupon. Yo me pedí 18 sabores y estoy encantado, con utilizar 5 gotas en el batido de prote le da un sabor buenisimo (eso si, advierto q no llevan edulcorantes, por lo q hay q hecharle sacarina, estevia, sucralosa o lo q sea).

Opiniones de los q he probado:
sabor turrón - fue el primero q probe con las protes, primero lo probe sin edulcorante y me arrepentí, pero cuando le puse sacarina me encantó.
sabor pastel de manzana - lo utilizé para hacer un bollo truño y quedo bastante bueno
sabor pizza - le agregue 2 gotas a un trozo de pan nada mas para probarlo y no estaba mal, con una loncha de queso desgrasado estaría mejor
sabor red bull - no me hizo mucha gracia (aunque no soy muy aficionado al red bull normal)
sabor tiramisu - con avena y prote neutra esta de muerte.
sabor cappuccino - me pasé con la dosis, le heche 15 gotas al batido y amargo

Ya os ire contanto sobre los otros sabores q pedi y seguramente dentro de poco haga otro pedido de otros sabores como el de leche condensada, patatas fritas y kiwi.

Otros datos de interés:
cada sabor xxxxxxxxxxxxxxxxx.ALMDQ euos
practicamente sin calorias
Cada frasco de 20 ml alcanza para unos 150 batidos de prote
El envio xxxxxxxxxxx.ALMDQ
Repito q no tienen edulcorantes hay q añadirselos.

Saludos!