Sobre sustanon 250 real ???

Existe el Sustanon 250 (Organon de portugal) 1ml x 250 mg ???
El costo es de 6 u$s por ampolla.

si mira el sustanon 250 de la organon se llama polysteron , no se en portugal , pero aqui en venezuela se llama igual y es real .

ve en fotografias de esteroides testosterona y al final sale mezcla de testosterona dale donde dice polysteron y ve la foto.

Pd : no pude pegar el link por que la funcion de cortar y pegar no me funciona bien.

saludos :stuck_out_tongue:

En Venezuela se llama Polyesteron
En Portugal es Sustenon
En Egipto es Sustanon
En turkia es Sostenon
Y en rusia una verga extrana.

Pero ten cuidado con el Portugues porque es el que mas sacan fake…

Para que compruebes si es real tienes que ver que la etiqueta este cortada recta no redonda, es decir las esquinas de la etiqueta rectas no redondas

una pregunta yo soy de peru y me han ofrecido un sustanon 250 de 1ml que tiene letras amarrilas y que cuesta aproximadamente 28 dolares que piensan acerca de esto.

y existen probabilidades de que sea una imitacion pq he leido que los portugueses son los que mas imitan como podriadarme cuenta?

28 dolares por 250mg de sustanon? yo opino que es un robo, con eso me compro
3 Duratestoland (Sustanon paraguayo)

como estan? aqui en mexico se llama sostenon y cuesta entre 150 a 200 pesos, aprox 16 a 21 dollares estadounidenses… como ven?
saludos
:twisted:

que caro que lo consiguen, aca esta 10uss la ampolla de duratestoland 250y 16uss el Sustanon250 oragon