sobre tamoxifeno y proviron, no subo!!!

hola! despues de dar apto al ciclo, estoy tomando tomoxifeno y proviron a razon de 10 y 25 mg diarios, empece a tomarlo una semana mas tarde porq no lo tenia, y llevo ahora 10 dias tomando, desde, esta ultima semana, desde que me lo estoy tomando, me noto mucho mas flojo en el gym, me medido, y encima he bajado, no he subido, pienso que puede ser por el tamoxifeno, podria dejarlo para el post ciclo, y seguir con el proviron??? o probar una semana sin tamo…

necesito alguna respuesta, gracias!

el tamo y el proviron se toman desde la segunda semana, no se dejan de tomar porq puedes tener gine, ahora, PON TUS DATOS Y TU CICLO.

Sem—Susta(mg)-----Deca(mg)----oxa----winstrol------HCG(e3d)- Provi—tamo
1---------250----------200---------40mg---------------------------------------10
2---------250----------200---------40mg--------------------------------25----10
3---------250----------200---------40mg--------------------------------25----10
4---------250----------200---------40mg--------------------------------25----10
5---------250----------200-------------------50eod---------------------25----10
6---------250----------200-------------------50eod---------------------25----10
7---------250----------200-------------------50eod---------------------25----10
8---------250----------200-------------------50eod---------------------25----10
9------------------------------------------------------------2500ui…25—20
10-----------------------------------------------------------2500ui…25…30

tengo 27 años, 1.71, 73.5 kilos, grasa, 11%, actualmente bastante definido y en mi 3 semana estoy…

hola, x lo que veo en tu tabla el hcg lo tienes mal, es 1000ui e3d no 2500, respecto a lo que no sube sera por la dieta o porque tus roids esen infradosificados, postea tu dieta y le hecharemos un ojo, ahora tambien te digo que con el ciclo que estas haciendo que es de volumen hay que comer y mucho para que el deca haga efecto,minimo 3000kcl!!

ahhhh tambien recuerda que tienes que pesarte SIEMPRE en las mismas condiciones!

hola chicos de nuevo, sigo con el tamoxifeno como me dijisteis, he estado leyendo mucho en el foro, el tamoxifeno se utiliza como antiestrogeno, pero claro, para ciclos que se usen mas de 500mg de testosterona a la semana, yo estoy usando solo 250… y sinceramente, me estoy peso todos los dias, haciendo una dieta de 3000 calorias a raja tabla, y no veo que tenga ganancias…estoy en mi 3º semana a mitad…y na de naaaa de decir que los roids son originales, mi preguntar es si quitar el tamoxifeno y probar una semana solo con proviron…

otra cosa…me he notado que tb he secado un poco en estas 3 semanas…y un cansancio anormal, empezado a tomar un completo vitaminico…

yo creo q te empezara a pegar a partir de la 5º semana…

Hola experience,
Tu ciclo veo que tiene un par de errorcillos que deben corregirse ahora, que todavía estás a tiempo!!
El winstrol deberías ponerlo de la 7 a la 10.
Como ya te comentó ferralla la HCG no es a razón de 2500 E3D, sino a razón de 1000 E3D.
Las dosis de Proviron están bien, pero el tamoxifeno continúa a 10 mg ED en la 9 y 10 también.
Luego en las semanas 11, 12 y 13 se hace el PCT con Clomid y Tamoxifeno en dosis más altas (clomid 100, 50 y 50 y el tamoxifeno 30, 20 y 20).
Si no estás obteniendo resultados es muy extraño, habría que revisar la dieta, el entrenamiento o la autenticidad de los roids. Porque el efecto de un ciclo como ese (si se trata a demás de tu primer contacto con EAAs) suele ser excelente y su falla no puede achacarse al tamoxifeno.
Si quieres intentar probar dejando solo el Proviron, hazlo, pero no es lo más recomendable!!

es que que seques con el deca es casi imposible diria yo… yo con ese mismo ciclo iva a kilo semana!

hola FLFH:
me puedes explicar el porq de meter el winstrol en la semana 7,8,9 y 10??? cuando el ciclo lo termino en la 10… un saludo!

ah! sobre el hcg, es meter 1000ui cada cuantos dias??? el que tengo es un hcg de 5000ui, segun tengo entendido que hay que juntarlas las 3, y poner una cierta de agua(venta en farmacias, no recuerdo el nombre) y esa cantidad dividirla en 5, seria asi a groso modo la explicacion???

el winny lo metes hasta la 10 xq aun tienes testo en el cuerpo, ademas flfh sabe lo que dice.
y el hcg busca el post COMO MEZCLAR Y APLICAR HCG y hay te viene todo explicado!

pero si estoy con el post ciclo en las semanas 9 y 10, como voy a meter tb wl winny??? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: explicarmelo porq me sigue sin quedar claro…

Aver, el post ciclo lo empiezas en la semana 11, ya que el deca y el susta aguanta en el cuerpo hasta 21 dias…
Por eso en la semana 9 y 10, metes winstrol ya que tienes testo y deca liberandose…

A ver… Tu ciclo termina con los dos roids centrales (los dos roids principales que hacen “el eje” del ciclo) en la semana 8. Luego vienen dos semanas de HCG, Y LUEGO, vienen las tres semanas del PCT. En las semanas 9 y 10 (entre el final del ciclo y el postciclo) mientras usamos la HCG podemos meter roids de vida media muy corta, para que no tengamos un “bajón” muy fuerte en los niveles de testo exógena y para que al iniciar el uso de los SERMs no haya carga androgénica en la sangre (ya bajaron notablemente los niveles de los roids principales). Por eso se pueden meter (y es conveniente) roids de vida media corta en esas dos semanas que debemos esperar antes de usar los SERMs…

mas claro, ni el deca :mrgreen:

vamos… el tema quedaria asi,no??? decirme que ya es correcto jajajajaja
Sem—Susta(mg)-----Deca(mg)----oxa----winstrol------HCG(e3d)- Provi—tamo
1---------250----------200---------40mg--------------------------------25----10
2---------250----------200---------40mg--------------------------------25----10
3---------250----------200---------40mg--------------------------------25----10
4---------250----------200---------40mg--------------------------------25----10
5---------250----------200-----------------------------------------------25----10
6---------250----------200-----------------------------------------------25----10
7---------250----------200-------------------50eod---------------------25----10
8---------250----------200-------------------50eod---------------------25----10
9----------------------------------------------50eod--------1000ui…25—20
10--------------------------------------------50eod----------1000ui…25…30

mi duda viene un poquito sobre las dos ultimas semanas que se me junta el winny y el hcg… como distribuyo los pinchos??? porq solo lo hago en el culo