Sobreentrenamiento?!?!?!?

Compañeros, Estoy en un ciclo de marcacion respetando una dieta muy estricta y muy bien complementado con boldenona, enatato, propionato y estanozolol. Obviamente aparte tomo antiestrogenicos y hepatoprotectores.
Pero mi duda es saber si les parece mucho entrenamiento el que estoy haciendo en la actualidad, que es de lunes a viernes de 5pm a 8pm o sea de 3hs diarias 5 veces por semana. Tocando cada Grupo muscular dos veces por semana, exepto gemelos y abdominales que hago lunes martes jueves y viernes un ejercicio diario antes de irme.
He de reconocer que desde que empece este ciclo a principios de diciembre he bajado de 90 a 79 kilos.
Escucho opiniones.
Muchisimas Gracias.

Ahora si que te entiendo pero mucho menos :? :cry: :cry:
vamos a ver si organizamos las cosas aquí

1-. Estas haciendo un ciclo desde principio de diciembre :?: osea ya debes de llevar como 10 o 11 semanas malo por ese lado :shock:

2-. En otro post dice que vas a empezar un ciclo de volumen con oximetolona, dianabol e insulina dentro de 2 semanas osea mediados de marzo y en esa fecha más bien deberías estar haciendo un post ciclo, osea digo yo :roll:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=7458
y aún no has culminado el ciclo de marcación que lleva 11 semanas ya y estamos finalizando el mes de febrero, bueno creo que estas jugando con nosotros hermano mejor dejate de eso men los mentirosos no entran en el reino de los cielos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

joelitoprimero1 tu si que me buscas por doquier, te explico que cuando digo que comence el ciclo de marcacion a principios de diciembre, quise decir que comence a tomar ECA, clembuterol y triac. Lo cual con la dieta que estaba haciendo me ayudo a bajar de peso. Mas adelante deje de tomar estos quemadores y arranque un ciclo de marcacion como el que te describi en el otro mensaje que tan dulcemente me dedicaste, el ciclo consta de bolde, distintas testosteronas y estanozolol. El cual te reitero termino el viernes 3 de marzo.
Ahora por favor, deja de perseguirte, y quedate tranqui. No desperdicies todo tu tiempo libre tratando de ver que posteo.
Te mando un abrazo y buena suerte.

me parece excesivo entrenar 3 horas diarias, por 5 dias a la semana a dos musculos por dia.

creo que no habra mucha intensidad en tus entrenamientos si tardas tanto en terminalos mejor reducelos a 1 horas diaria mas o menos para intesificarlo y hacerlo mas provechoso y de paso ganar tiempo. Manten los dos musculos por dia y los 5 dias por semana, eso ya es personal porque segun cuerpos va mejor o peor entrenar ciertos dias.

Muchas gracias vienna, voy a tener en cuenta tu consejo.
Cuando estas realizando un ciclo de maza no entrenas mas horas por semana?.
Desde ya mil Gracias por tu Tiempo.

si sueles apretar algo mas pero dentro de un horario logico de 1-30 como maximo no por mas tiempo si no caemos en el error de a mas horas mayor rendimiento y es al reves cuanto menos tardemos mas cogestion tendremos.

vienna ahora tengo una duda, no me cierran los numeros. Como hago para entrenar seriamente: bicep, triceps, hombros, espalda, abdominales, cuadriceps, isquiotibiales y gemelos; llendo solo 1 hora y media 5 veces por semana.
Mira que entreno desde que tengo 13 años, pero cada ves que baje el regimen de entrenamiento tube muy malas experiencias.
Me podrias dar un consejo al respecto?.
Muchas gracias por todo :slight_smile: .

los abdominales dia si, dia no.

hombros+isquiotibiales

espalda+triceps

bicep+gemelos

cuadriceps+pecho?

no he visto pecho por ningun sitio pues lo meti ahi, esto es una sugerencia a mi modo de ver, no necesariamente te tiene que agradar o compartir eso lo tienes que ver tu.

si no puedes en 1-30 intenta rebajar las tres horas lo que puedas sin que afecte a tu rutina.

YO TENGO UNA DUDA ENTRENAR MAS PARA QUE???

CREAR MUSCULO???
QUEMAR LA GRASA???
DEFINICION???

HERMANO SI ENTRENAS TANTO TIEMPO PARA NINGUNA DE LAS ANTERIORES TE SERVIRA, PARA QUEMAR GRASA LO PRINCIPAL ES LA DIETA Y EL CARDIO (3-4 VECES POR SEMANA 20 MINUTOS), CREAR MASA EL MUSCULO CRECE EN EL DESCANSO Y EL DESCANSO ES EL QUE EL CUERPO COMO UN TODO RECIBE, ENTRENAR 1 DIA SI Y OTRO NO ES LO MEJOR, YA ES SABIDO QUE N INGUNA SESION DE ENTRENAMIENTO DEBERIA PASAR LOS 45 MINUTOS DE DURACION Y ESO ESTA MAS QUE DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE. HERMANO CREO QUE TU MISMO TIENES LAS RESPUESTAS DE TUS PROBLEMAS TOMA LAS DISICIONES ADECUADAS :twisted:

vienna y elpolicia, actualmente esto hasta el 3 de marzo (y esto lo aclaro por que si no joelitoprimero va a empezar a especular con las fechas de mis ciclos) me encuentro en un ciclo de marcacion.
Pero en el tipo de rutina que me propone vienna para mi existe un error fundamental, solamente se trabaja cada musculo una ves a la semana, a la hora de marcar (dejando de lado el evidente trabajo aerobico) no es mas eficiente tocar cada musculo 2 veces por semana?.
Gracias Muchachos por su Interes.

3 horas es una burrada no conseguiras nada por mucho que entrenes mas, debe de ser muy intenso y breve, mira si te sirve de algo yo entreno pecho,hombro,triceos y esoakda el mismo dia con solo una serie efectiva al maximo total…y a los dos dias piernas y biceps, y a los dos dias repito el ciclo y me va de cine, espectacular