SOBREPESO Y DIETA CETOGÉNICA. Resultados

Buenas tardes comunidad de Tupincho.net!

Os iré subiendo en este hilo los resultados de algunos trabajos en los que la dieta cetogénica desempeñó una función fundamental de cara a los resultados, es decir, o fue el único sistema nutricional que se empleó, o fue el primero que se empleó en combinación con otros y durante el cual hubo mayor reducción del porcentaje graso.

Mayra H.M. Primavera de 2018. De 66 kg a 54 kg. Tres meses, la primera mitad con dieta cetogénica, la segunda mitad con ayuno intermitente. Espero que os guste y anime a las comenzáis en el fitness desde un punto similar!

38434484_857569224632881_1902721450440130560_n

Saludos a [email protected] y feliz domingo!

AntonioDMAK

Preparador físico. Entrenador personal
Nutrición clínico-deportiva.
Bioquímica y Fisiología Humana.

[email protected]

2 Me gusta

Fue a base de pura alimentación?
Sin ejercicio?

1 me gusta

No, también hubo un programa de entrenamiento básico en cuanto a entrenamiento de la fuerza y cardiovascular.

Buenas tardes miembros de Tupincho.net!

Os comparto otro trabajo con dieta cetogénica que una vez más, muestra ser de los sistemas más efectivos y saludables para combatir el sobrepeso. De 83 kg a 68,8. 3 meses de trabajo natural. Triglicéridos finales = 73 mg/dL

image

image

image

1 me gusta

Os comparto de nuevo otro resultado de trabajo contra el sobrepeso. Verano 2018. Ismael G De 82,5 kg a 69,3 kg. Casi 16 semanas. Sistemas usados: Cetosis 10 semanas, ayuno intermitente y un poco de cargas-descargas de hidratos al final. Espero que os guste y ánimo a todos los que comenzáis con la lucha contra la grasa!

1 me gusta

Buenas tardes comunidad Tupincho.net ! De nuevo otro resultado de trabajo contra la grasa. Junio 2018. 2 meses de preparación. De 84,4 kg a 69,4 kg. Siempre partimos de cetosis que es la base para arrancar con la pérdida de grasa y cuando ésta se estanca pasamos a ayuno intermitente o cargas/descargas. Espero que os guste! Saludos!

image

1 me gusta