Socorro

Hola e terminado mi ciclo y el viernes es l primer pinxazo d hcg dspues l reciclaje cn tamo y clomifeno, pero no se cuandoooo meter el clembuterol!!! se como hay k tomarlo pero nooo cuandooo porfa socorro k alguien m ayudeeee gracias

Datos,edad,altura… normas!!!

Disculpa ni ignorancia pero el Clem no es parte del ptc te ayuda para bajar de peso pero hasta ahi no te va a ayudar a recuperar tu eje.

HCG 1000UI E3D x 2 semanas con tamox, al final del ultimo pincho de HCG sigues con clomid 100mg/50mg/50mg si estoy mal que alguien me corrija

salu2

Mack,ya he visto en 2 post en los que has contestado mal contestado,DONDE ESTAN LOS DATOS,TE HAS LEIDO LAS NORMAS?,no contestes por contestar y Respeta las NORMAS.

cual es tu hilo original,donde posteaste tu ciclo…

Que yo sepa el clem no tiene un momento preciso en el que tomarlo, es un ciclo a parte, aunque yo no lo tomaria durante un ciclo, ya que la sangre va altrerada, podria ser un empujon psicologico al final de un ciclo, pero tu sabes exactamente a que sirve el clembuterol? tienes claro que es muy peligroso?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esta sera la primera vez pido algo:

POR FAVOR YA NO MAS :frowning: :frowning: deseo hagas caso a esto.

:?: :?: :?: :?: :?: Un empujon psicologico con la sangre alterada :?: :?: :?: :?: :?:
Sin ofender pero de donde sacas eso??? o primero que nada… QUE SIGNIFICA ESO???

JAJAJAJAJA

MUCHACHOS… AL LOS QUE COMENTARON EL HILO…

ES XxcomoglioxX

lean en su perfil el hilo que mas responde, que lo ha creado el… y despues sabran xq pregunta estas cosas…

Ya no creo que nadie lo tome en serio en el foro…

Saludos…

Por algo este comentario… Saludos…

al que abrio este hilo… Faltan datos… edad… altura, etc, etc, etc…

Pero x si no lo sabes despues de hacer un ciclo y comenzar el pct…

el clembuterol no se usa para restablecer el eje… tiene otra funcion… busca en los perfiles… saludos…

Lo quiere utilizar de anticatabólico y de paso definir un poco(imagino), no para restablecer el eje.