Socorroo!! Ciclo Sustanon + Primobolan depot

Buenos dias compañeross!!! pido un poquito de ayuda respecto a mis ciclo/suplementos para identificar errores ya que seria mi primer ciclo y quiero mejorar en este aspecto.

Les adjunto mi ciclo:
Semana 1-7 500 Sustanon
Semana 1-7 200 Primobolan depot
Semana 1-10 Tamoxifeno 20mg/dia
PTC:
Semana 8-9-10 Proviron 50mg/dia
Semana 9-10-11 Clomid 50mg/dia
Semana 9-13 Tribulus 2200mg/dia (90%saponinas)
Suplementos :
Semana 1-12 Animal Pak (88 paks, 1 al dia)
Semana 1-12 Pro Mix de Scitec (7kg - 6 fuentes de proteinas )
Semana 14-15-16 Animal Cuts (2 bolsitas al dia, 3 semanas, definir)
Entrenamiento:
De luenes a viernes
Entre la primera i segunda comida del dia 30 minutos aproximadamente de cardio(correr 6km, por las mañanas a las 9:00 i luego nadar) -

esto para no retener agua!!

Entre la tercera i cuarta comida (medio dia - 14.00) al gym, rutina 5 dias.
Sabado i Domingo descanso jejeje mas bien decir **

sol i playa

** jejeje!
Dieta:
Sobretodo muchas proteinas, pollo,pavo conejo, etc… i los Carbohidratos (por ejemplo cereales) en la primera comida del dia (antes de corrrer), en la tercera comida (antes del gym) i post entreno un sandwich de pan blanc/integral. Grasa = o%, eso sí, un poquito de aceite virgen,i tambien viene metido en el animal pak las grasas esenciales.
Mis medidas:
1.78 - 79kg - 21 años - aproximadamente 15% grasa corporal.
Pido:

Quiero mejorar esta rutina que empezare ahora en verano para aumentar volumen limpio, es decir no quiero subir de volumen i taparme al mismo tiempo sino, aumentar mi masa intentando no pasar de unos 18% de grasa, la dieta seria un poquito estricta en cuanto a grasa i carbo’s.

Gracias antemano!

yo haria algo asi si buscas definir o masa magra te ira bien:
semana 1-8 sustanon 375(que sea de farma sino no te pegara igual)
semana 1-8 primo 400 (que sea de farma)
semana 6-10 winstrol 50 eod (que sea de farma)
semana 9-10 hcg 1000 ui e3d(hasta completar 5000 ui)
semana 11 30 tamo
semana 12 y 13 20 tamo

asi lo dejari yo si usas farma te pegar bien,si buscas volumen cambiaria el primo por deca y yasta.

Hola compa,ese ciclo esta mal.500 mg (EW) de testo en un primer ciclo es exagerado y 200 mg (EW) de primobolan te quedas corto, lo minimo son 300 mg (EW) de primo para que te haga efecto.Tampoco veo el hcg para recuperar el eje…aparte de que el tomaxifeno y el probiron estan mal planteados.En conclusion, ese ciclo se puede mejorar y mucho, aparte por le que he leido buscas volumen y el primo no ees la sustancia mas adecuada para eso, se utiliza mas para definir que para volumen.Mi consejo es que leas un poco mas sobre el tema y le eches un ojo a ciclos basicos, los tienes debajo de mi firma.salu2

yo asta mucho 375 de susta en el primer ciclo…con 250 por la quinta o sexta semana,ya vas bien enchufao,aunque ami en la primera ya lo note…un saludo

Pero yo estuve leyendo y lei que 500 sustanon no es ni mucho, ni poco, es decir es optimo i para un principiante se recomienda entre 250 i 500. Lo mio seria 250 + 100 primo LUNES i 250 + 100 primo JUEVES, todo en el mismo pinchazo…

Tengo que decir que entrenare muy duro, seran 40 minutos cardio muy intenso a 35º i en la tarde seran 2h de gym.

El primo para ganar masa limpia mas que todo.
El proviron es un post ciclo bastante bueno ya que ayuda a curar enfermedades de la testo segun un estudio mejora la calidad del esperma etc… parecido a clomid pero menos flojo i tambien ayuda a endurecer la masa ganada.

Estoy en lo cierto o lo que lei estaba mal?

la marca de todo es BALKAN, fabricado en REP MOLDAVIA… buena calidad tengo dealers en rumania…

2 horas de gym? demasiado aunke sea en on…

si el sustanon es original con 250 en el primer ciclo esta de puta madre

Lo dicho buli…con 200 mg de primo (EW) no te llega, estaras desperdiciando la sustancia y el dinero, minimo 300mg (EW) de primobolan.salu2

500 susta + 200 primo? incorrecto dicen ustedes?

Yo he visto cambios brutales son 250 de testosterona y 200 de primobolan. No creo que 200 sea una dosis que no se noten los beneficios, pero teniendo en cuenta que hoy en dia conseguir primobolan legitimo es una tarea dificil, pues alomejor me replantearia subirlo a 300.

no puedo conseguir mas de 200 por semana, y susta tengo para 500 semana, como puedes ver arriba posteo mi dieta, rutina, peso, indice de grasa.

gracias antemano!

A ver, el primobolan son 300 mg por semana para que te haga efecto…es la dosis minima que se recomienda,si no estas desperdiciando la sustancia y el dinero.Creo que es facil de entender.

Pero acaso has probado con 200mg para decir si va bien o no? Te repito, que yo con 250 de Testex y 200 de Primobolan de farmacia di un cambio brutal. Si se puede permitir los 300mg adelante, pero no digas que con 200mg no va a notar nada si ni siquiera lo has probado por ti mismo.

primobolan es un roid muuy flojo,por lo ke ya ke se usa 300 es lo minimo,para hacerlo bien,hacer por hacer pues no,ya ke lo hacemos metems dosis minimas recomendadas

lo de meter tribulus en el post me ha recordado a alguno de la vieja escuela que decia que no hacia falta HCG que eso era para mujeres :lol: :lol:

Ya te han contestado.
Y tu estas seguro de que tus cambios brutales no fueron por la textes y la dieta? :roll: un monociclo de textes con una buena dieta se pueden subir unos cuantos kilos perfectamente,pero si usa la dosis minima recomenda de 300 mg los cambios seran mucho mayores.No me hace falta probarla para saber eso…solo hay que leer un poco a gente experta en el tema.

VOLVEMOS AL TEMA :slight_smile:

Con mi dieta, rutina, que os parece al final?

500 susta (lunes 250 i jueves 250)
200 primo (lunes 100 i jueves 100)

No me da para mas pero lei que con 200 basta para combinarlo con susta… no hace falta 300.
Eso si, no se si meter 500 susta, 1 semana 250, 2-7 500.

Vosotros que pensais? mido 1.78 - 80kg. 14% grasa corporal.

**

GRACIAS COMPI’S

**

puede que tuvieras cambios buenos con 250 testes y 200 primo pero quein sabe si metiendo 300 o 400 primo y 375 testes igual hubieras ganado el doble.
ya que se para el eje que sea para algo.

1 me gusta

**

el problema es que no tengo mas primo, solo tengo susta… por eso digo 500 susta i 200 primoo… :smiley:

**