SOCORROOOO

No se que hacer amigos… termine mi ciclo de stano en la 5 semana( 05/12/2008 ultima inyecion de stano) de 6 semanas eran. Luego comence con mi post ciclo con los gonadotrofina corionica humana que ahora no me acuerdo si es hgc o hcg bueno el caso es que me tenia que aplicar 1000 ui cada 3 dias… y tomando tamoxifeno ok… compre todo esto y el martes 09/12/2008 comence con la inyecion y el tamoxifeno pero lo que pasa es que la farmaceutica me aplico el marte y hoy 5000 ui en total 10.000 ui ya me aplique que p…a ( disculpeme pero ciento tanta rabia) cosa que le dije muy bien como tenia que ser estoy deseperado por la forma que me aplico tengo miedo que me haga daño o que cree problemas con el eje hormonal… uds que dicen ?? ayudenme por favor quiero que sean bien sencillos por que soy un novato en esto-- y estoy desesperado que me cree algun problema…que tengo que hacer sigo tomando el tamoxifeno?? necesito ayuda en la brevedad mi queridos amigos… por favor… : (

es para decirte tantas cosas que no entrarian aqui , pero bueno dejo a algun especialista en hcg lo que pueda decir de l oque te pudiera suceder con esas cantidades que te han metido , demas esta decir que lo que te mandaste de ciclo es penoso…

Pues normalmente se ponen 3 pinchos de 1500ui de hcg separados tres días.
Eso se hace para evitar que se insensibilicen las células de los testículos.
No creo que te pase nada pero no te pongas más.
Con la caca de ciclo que te has hecho te bastaban con 1000ui por pincho, es más, en mi opinión con el clomid tenías suficiente para recuperarte.
Otra cosa. el tamoxifeno se toma todo el ciclo 20mg, el postciclo y unas semanas más con 10mg.
La próxima vez, antes de jugar con los roids sin saber, pásate un par de meses revisando todos los post e hilos de esta página para enterarte un poco de como funcionan.

gracias viejo por responder… la proxima me tengo que informar mejor… gracias…y a todos por responder…