socorroooo!!!!!!

No se q me pasa con mis biceps colegas, no crecen ni patras!!!
estoy por dejar de entrenar el resto del cuerpo para solo dedicarme a los biceps-triceps, por mas q hago no me crecen, tengo el resto del cuerpo bastante bien incluidos los antebrazos, pero el biceps-triceps no hay forma, sera la genetica q dicen, estoy en un ciclo de volumen ahora y ni asi, los entreno una vez por semana bastante duro ( 3 ejercicios por grupo) no se si entrenarlos 2veces por semana, no con la misma intensidad claro.
q me decis??? tiene reedio o me corto los brazos??? la verdad es q es un canteo de veras llama muchísimo la atencion el resto bien y los brazos… mido 1.87 y peso casi 90 kilos.
una ayudita colegas ( aunq tampoco tengo mucha esperanza…creo haberlo probado todo).
un saludo

Bueno amigo sin lugar a dudas algo esta saliendo mal…La dieta? tu plan de entreno? descanso?etc,etc…

Lo esencial seria que entrenaras 1 sola vez por semana biceps, prueba con 2 ejercicios solamente pero con intensidad elevada o sino con 3 ejercicios…estas llegando al fallo en los ejercicios?

Bueno me imagino y por lo que veo la causa no se dbe al sobreentrenamiento o un entrenamiento pobre, deberas checar tu dieta a ver que tal!!

Saludos!!!

PD:

tiene reedio o me corto los brazos???
:lol:

qque cosa mas rara,no estaras ahciendo demasiado cardio? o poniendole demasiada intensidad al mismo?

se te hinchan cuando entrenas?

Incluye mas intensidad a tus ejercicios,intenta concentrar el musculo no mover pesos sin sentidos,quiero decir con esto que aislando estos musculos deberian crecer.

Dale tiempo ya veras que con constancia y entreno se puede llegar muy lejos,otra cosa es que no te crezca tanto como otros grupos eso es debido a tu genetica…pero se puede llegar muy lejos.

RECUERDA CONSTANCIA.

un saludo

USA CREATINA BRÒ…veras como te infla los brazos!!

castiga duro!

o creo que lo primordial es hacer ejercicios de alta intencidad que realmente te aislen los musculos pra que en verdad trabajen y asi crescan :wink: