Sodio en ciclo

Saludos, como manejan ustedes el tema del sodio en la dieta cuando están en ciclo, especialmente con sustancias que tienden a retener líquidos. Yo estoy haciendo mi primer monociclo de testo y pues tengo mucho miedo a este tema por lo cual estoy preparando todas mis comidas sin sal, pero he llegado a un punto donde detesto la hora de comer. Cómo hacen ustedes? Es algo para preocuparse o talvez estoy exagerando.

Hola @Steven6191 para nada no soy experto en el uso de fármacos pero te sugiero que no cortes el sodio de tu dieta es preferible usar poca cantidad en todas tus comidas.
La retención según que sustancias tomes será mínima si cuidas la alimentación al final los EA son un multiplicador de lo que tu hagas con la dieta y el entreno si lo haces todo mal seguramente tus ganancias sean malas y con retención pero si cuidas la alimentación y no haces abuso de la sal no tendrás problemas.

Un saludo

1 me gusta

Yo.me acostumbre rapido , hay aderesos que se pueden usar muy poco ,nada de vinagres pero.si un minimo de ketchup x ejemplo en la pechuga o poco de cebolla para hacerla mas pasable algunos dias .
Con testo si no retienes mucho liquido si se podria usar sal minimo si estas con trenbo la sal te subira la presión