sodio en proteinas

wenas, acabo de empezr un ciclo y estoy intentando tomar la menos sal posible para retener lo menos posible, me voy a comprar unas protes pero me acabo de fijar q la mayoria tienen bastante sodio(sobre 60-70mg por dosis) esto me haria retener un poco o no es demasiado sodio?
gracias

es bastante poco sodio por porcion. para un deportista, como minimo 750 mg. diarios de sodio.
ademas, para despues de entrenar ayuda a la reposicion de electrolitos, lo que te mantiene hidratado.
nada de retencion, tomalo tranquilo.

suerte!

el sodio tampoco es tan malo,debe estar presente en nuestro cuerpo a dosis bajas x lo menos,pero no cortarlo del todo,ademas aunke no añadamos sal muchos alimentos llevan sodio ya de por si…

ok gracias, entonces no me preocupo x eso
y otra cosa, voy a comprar acido tioctico x internet, pero hoy fui a una herbolisteria a preguntar cuanto valia y me enseñaron uno de 100mg x 30 capsulas a 16e y viendo por internet estan a 7 e mas o menos(de otras marcas) esto me hace desconfiar un poco
son fiables estes productos x internet o vendran muy subdosificados?gracias

compre ayer en farma policolinosil,es el mas antiguo y con mas nombre,funciona y barato,lleva ademas dde a-tioctico mas cosas,acitilsteina,etc…ideal para protector hepatico