SODIO Y RETENCION DE LIQUIDO EN UN CICLO

saludos… hace poco estuve charlando con un amigo en el gimnasio y me comentaba q a el le ha ayudado el consumo de ajo y la baja ingesta de sal y restringir en la dieta todo lo q tenga alto contenido en sodio para marcar las venas y tener un aspecto mas seco… sabemos q con ciclos con deca y testo el agua q se retiene es mucha, saben uds ademas de bajar la ingesta de sodio alguna otra ayuda para la eliminacion del agua subcutanea, afinacion de la piel con tal de que las venas puedan detallarse aun mas.
saludos.

Pues beber mucha agua ,cuando digo mucha me refiero a 4 o 5 litros al dia .

Si es por los roids un ia como arimidex te haria retener mucha menos agua.

Saludos !!

[size=5]
-COLA DE CABALLO
-TE VERDE

• LACTEOS Y FRUTA, FUERA !!!

Y TE SALDRAN VENAS COMO TUBERIAS JAJJAJA :lol:
[/size]

diuretico natural!
saludos :smiley:

Ok haber yo tengo una duda, estas de acuerdo que durante un ciclo lo mejor es sacarle todo el provecho y con buen cardio y la dieta bajar la grasa y se retendra algo de liquido pero al ciclarse uno entiende que debe llevar un regimen alimenticio para sacarle el 100 entonces queda entendido que no se debe consumir mucha sal, alimentos grasos y asi no.

Y que despues de llgar al final del ciclo y ahi uno no acaba si no viene el post donde hay que seguirle dando duro y despues lo hinchado o la retencion se va llendo poco a poco y uno se va secando y viendo mas fibroso o venoso y la clave de no perder la mayor parte de la ganancia es como se haga el post y el regimen despues del ciclo ya que he visto mucho como se ciclan y piensan que se quedaran asi ya sin tener que hacer nada no.

Entonces lo veo como el restaurar una casa o un coche primero se saca la pintura se ve donde hay humedad corrocion y que se necesita, y se compra que la madera y el impermivilisador que seria como el momento en que compramos los roids para el ciclo no.
La casa al principio olera a pintura pero abriendo la ventanas se ira el olor y seguirla cuidando ya de porvida no asi veo el cuerpo despues de Roids tu te secaras y te veras fibroso con el tiempo y claro mientras la retencion no sea ya muy dañina.
Y si no prueba el EXPEL lo venden en GNC muy bueno y barato.

pero tengo entendido en un cyclo done uno salga con winstrol lo ayudara a ganar mas fibra muscular
y ayudara a definir bien despues del cyclo
??

Amigo edym,

Muy cierto lo que te dijeron en el gym… Bajar la ingesta de sal es CLAVE para no retener líquidos.
Además a mi me a ido superbien el ARIMIDEX. Y a pesar de haber hecho un ciclo de masa con deca y susta, que suelen retener algo de líquido, con el anastrozole no retienes absolutamente nada (claro, también ganas algo menos).

Amigo joham, lo que te dijeron a ti, también es cierto… Pero hay que recordar que no siempre todo funciona igual para todo el mundo. Hay variaciones en los resultados dependiendo de cada quien.

El simil de george76 con la casa, está muy bueno…

Saludos,

FLFH

Hablando de roids, tengo conocimiento que la boldenona hace marcar las venas, claro apoyado en un buena dieta, tenla en cuenta para el proximo ciclo que hagas, ya en este no porque iniciaste con el deca termina con ese mismo.

También he leido que el Oxido Nitrico (Nitrix o NO2) ayuda también en la vascularización y marcación de venas, insisto siempre acompañado de una dieta estricta. Ojo :!: con los diureticos quimicos tales como Lasix y sus amigos, mal usados te pueden causar deshidratación severa, si no tienes los suficientes conocimientos mejor no los uses.

**BUENO BRO COMO TE ABRAS DADO CUENTA TENEMOS UN FORO PARA CADA TEMA Y ESTE NO ERA EL SUYO LA PROSIMA VEZ POSTEALO EN EL QUE CORRESPONDA GRACIAS
SALUDOS
[/b]

ok, gracias a todos y discupen si el post estaba en el lugar equivocado. saludos.