soi novato nose como va esto mui bien!!ayudaa

buenas compañeros!!
hola soi nuevo en este mundo yevo aproximadamente 2 años entrenando pero no seguido onque aora llevo sobre 6 mese dandole fuerte,soi ectomorfo y como sabreis me cuesta mucho subir de peso y me gustaria acer un ciclo pero no tengo ni idea que acer por eso os pido ayuda aver que me aconsejais mido 1,84 y peso 66 kilo super delgado jeje gracias de antemano!!

EDAD???

Muy poco tiempo de gym… almenos ve 1 año y medio seguido…
Pero dejame decirte que no nesesitas un ciclo, nesesitas una buena dieta de volumen, comer comer y comer y mete algun suplemento tipo Gainer veras como subes…

tengo 19
ya se con dieta se sube pero llevo 6 mese comiendo a topeeeee y nada que no subo en seis mese abre subido 2 kilo!! y gainer me tragao ya polomeno 4 bote y de proteina y creatina y aminoacidos y nada de nada graciasss!!

He escuchado algo parecido a esto ya muchas veces y créeme que esto es el principal problema, mira el secreto está en cuantas comidas al día hagas, la calidad de alimento y las calorías.
Te podríamos ayudar si nos pones tu dieta habitual y el tipo de entrenamiento que realizas.

Es la base para fabricar músculo.
Cómo es tu dieta?
Qué tal tu descanso?
Saludos.

gracias de antemano por responder!!

pues mi dieta empese aciendo una dieta mas bien proteica y asta lleger a perder peso y aora estoi aciendo unas mas calorica,hago sobre 6 o 7 comida al dia como cada 3 hora ya ke tengo entendido ke cada 2 es malo no??

9:00=un tazon de avena con cereles miel y leche claroo y fruta,aminoacidos
12:00=arroz con atun mas jugo de fruta
3:00=pasta o bien pure de patatas o arroz mas ternera o pollo es lo que suelo comer cazi siempre mas fruta y aminoacidos
6:00=pre.entreno mas omeno lo mismo que ala 3
7:30,8:00=batido proteinas mas atun y nueces
9:00=pasta habitualmente
12:00=batido de proteinas
aver ke os parece??

Hola, yo te puedo a consejar que al menos comas 30 gr. de proteina por comida y tu entrenamiento se fuerte y tu alimentacion post-entrenamiento se con muchos carbos para una optima recuperacion

gracia satanico toda atuda es buena!! :smiley:
haver si algun compañero puede postear alguna dieta hipercalorica me aria un gran favor jeje!! ya que me gustaria subir kilitos para el veranito jiji :lol:

??? :smiley:

compañeros yo se que haceis todo lo ke podeis pero si alguien me puediera postear una dieta hipercalorica pa subir un poquito de masa se lo agradeceria tela!! gracias de antemano

Hola compañero,

Nadie te va a hacer una dieta me imagino… te ayudaremos pero no montarla. Como te han ido diciendo, si estas delgado y quieres crecer, intenta meter 30gr de protes en cada comida y bastante hidratos tambien.

Mirando tu dieta q has puesto, retocala y te iremos diciendo si esta bien o mal. Mirandola asi, en muchas comidas te faltan las protes (por ejenmplo, en la comidas de las 9), en la postentreno debes meter hidratos…

Dale un toque y te decimos!

Aca dirigete:
http://www.tupincho.net/foro/dietas-y-nutricion-para-culturistas-culturismo-f4.html

ok muchas gracias novato!!