Soi Novato y Nesesito Un Buen anablolico

Buenas tardes, soi un novato en esta clase de temas de anal¿bolicos y me gustaria poder usar uno recomendable para mi ya que no creo mucho en las personas que comercian con anabolicos ya que ellas solo le sinteresa el dinero y no el bienestar de las personas, acontinuacion les dire mi perfil y ps si ustedes podrian darme un consejo de que tomar y en que cantidades con el ciclo y post-ciclo dependiendo de mi perfil seria genial ya que ustedes son profesionales en el tema.

Soi un joven de 17 años, llevo en el gym como 1 año y tres meses mi genetica y contextura es de ser mui mui delgada peso 54lb mido como 1.80mtr mis piernas son mui delgadas mucho diria yo, y ps realmente he tomado mucha proteina como la serius mass y la megaplex pero no me han dado resultados y ps ya tengo experiencia en el gym also bastante peso en biceps levanto 25lbs a cada lado de la barra en pecho also 40lbs a cada lado de la barra y ps he notado que mi cuerpo se ha pasmado ya no subo de masa muscular y me gustaria que me aconsejaran de anabolicos que me ayuden a suvir sin efectos secundarios y ps que me aconsejen acerca del tiempo de entrenamiento ya que entreno 2 musculos diarios entre lunes a sabado.
muchas gracias a los que me ayuden

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor

NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

atte.

mirate a alguien ke te pueda hacer una buena dieta de volumen y subiras bastante
con tu edad tienes testo endogena a raudales