solicito asesoria por favor

VIVO EN COLOMBIA, SOY DE CONTEXTURA GRUESA CON UN PORCENTAJE DE GRASA ALTO PERO OBTENGO MASA MUSCULAR CON FACILIDAD.
DONDE VIVO SE CONSIGUEN FACILMENTE EN FARMACIAS ESTEROIDES COMO EL DECA, GANAVOL, BOLDENONA, TESTOVIRON ENTRE OTROS…ME GUSTARIA SABER UN CICLO PARA PRINCIPIANTE EN EL CUAL SE INCLUYERA EL EQUIPOISE. ADEMAS SABER DESDE QUE PUNTO DEL CICLO DEBERIA USAR CLOMIFENO Y COMO HACERLO.

Antes que nmada me gustaria que postearas datos sobre ti: edad, tiempo entrenando,etc,etc!!

Saludos!

obtenes masa muscular o tamaño con facilidad?
insisto en diferenciar con claridad esos terminos
saludos

DATOS

TENGO 25 AÑOS, MIDO 1,80 Mts, PESO 88 Klg, EN ESTE MOMENTO NO SE MI INDICE DE GRASA CORPORAL…
GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO

Amigo, estás pidiendo mas o menos que te sugieran un ciclo y eso es algo bastante delicado, lo mas apropiado en todo caso es que estudies sobre el tema, te documentes bien, conozcas la relación riesgo-beneficio de estas sustancias, la manera de usarlas, etc. Una vez creas tener suficiente conocimiento sobre el tema entonces intenta estructurar tu mismo el ciclo que probablemente usarás, no olvides considerar lo que siempre se repite en este foro: lo fundamental para obtener resultados está en la constancia y dedicación que se tenga al cumplir con el entrenamiento, la dieta y el descanso. De nada te servirá hacer uno o muchos ciclos si antes no has puesto a punto tus bases físicas con un buen entrenamiento durante por lo menos un año, mantener de manera disciplinada un régimen alimenticio y el tiempo de descanso.

El hecho de que puedas conseguir con facilidad roids no es suficiente motivo para consumirlos, de igual manera puedes conseguir con facilidad anticonceptivos, antibióticos o cualquier droga recreativa y no es algo que consumas por ese motivo ¿o sí?.. Espero entiendas el punto.

¿Tienes un % de grasa alto pero no sabes cual es su valor? Averígualo es muy importante ese dato… Quizá cuando dices que obtienes masa muscular con facilidad lo que realmente consigues es volumen por retención de agua o acumulación de grasa porque si logras tener masa muscular de calidad con facilidad ¿Para qué quieres consumir roids?

Como finalmente harás lo que quieras, te sugiero que revises tu dieta, tu rutina y le dediques 8 horas diarias al descanso. En relación a las sustancias que puedes usar en un ciclo intenta estructurar uno que incluya una TESTO mas BOLDE (Equipoise) durante una 6 semanas como mínimo y luego incluye un roids de vida corta para salir. No olvides incluir antiestrógenos (proviron y tamoxifeno ó arimidex), protectores hepáticos (legalon, liv52, silimarina, etc) y hacer un buen post ciclo (clomifeno, tamoxifeno y HGC) por aquello de mantener las ganancias y recuperar el funcionamiento normal de tu eje.