Solicito ayuda en ciclo efectivo

Buenas! Soy new en este foro asi que si hay alguna inregularidad porfabor haganmela saber para tratar de cumplir las reglasª

Bueno tengo 17 años mido 1,78 y peso entre 67 y 75 kilos! el caso es que estoy saliendo del liceo y voy a empesar la universidad! y ya estoy arto de mi contestura! e stoy en un GYM llevo ya cmo 2 a 3 meses entrenando todos los dias y mi entrenador personal me esta pòniendo un ciclo desde hace 1 mes el ciclo se basa en Deca durabolin los lunes,( otro q no me recuerdo el nombre pero lei por internet q hace la misma funcion que el deca ) los miercoles y sipionato los viernes! El me dice q tengo que tener una buena alimentacion y todo eso pero yo no veo resultados del cicloª y si los hay son minimos no como yo esperaba! Queria que uds me dieran un ciclo mas fuerte uno que me ayudara a montarme mas rapido antes de que comienze la univercidad ( me faltan 2 meses para comensar ) o algun otro esteroide q yo pueda Agregar o sustituir al ciclo que tengo!

PD :arrow: : Estoy consiente de los daños y peligros que causan los esteroides y que por mi edad me causaran mas aun! pero aun haci estoy dispuesto a seguir poniendomelos! espero que me puedan ayudar y las respuestas que digan que soy muy joven y que deveria dejar eso y entrenar duro porfabor :twisted: ahorencelas! solo quiero que me ayuden no que se preocupen pormi y disculpen la forma de decirselo"

Grax de antemano :slight_smile:

Eres muy joven y deberías dejar eso y entrenar duro.

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento(estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantesde ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Yo siempre he sido 1 tio muy delgado y a los 19 años estuve a punto de comenzar 1 ciclo.

Por suerte para mi, no lo hice, y menos mal, pq desde los 19 a los 21 se me ensanchó la espalda de una forma brutal, sin tomarme nada, simplemente pq me faltaba crecer.

No te jodas tio, que tu cuerpo es para toda la vida, dejale que se desarrolle como es debido, que aun le falta muchisimo y ya tendras tiempo de tomar roids.

Obvio q a esa edad t desarrollaras mas rapido seria al pedo hacer un ciclo! Tenes las hormonas a full, t das cuenta tan solo viendo como t calentas con facilidad!