Solicito ayuda en ciclo efectivo

Buenas! Soy new en este foro asi que si hay alguna inregularidad porfabor haganmela saber para tratar de cumplir las reglasª

Bueno tengo 17 años mido 1,78 y peso entre 67 y 75 kilos! el caso es que estoy saliendo del liceo y voy a empesar la universidad! y ya estoy arto de mi contestura! e stoy en un GYM llevo ya cmo 2 a 3 meses entrenando todos los dias y mi entrenador personal me esta pòniendo un ciclo desde hace 1 mes el ciclo se basa en Deca durabolin los lunes,( otro q no me recuerdo el nombre pero lei por internet q hace la misma funcion que el deca ) los miercoles y sipionato los viernes! El me dice q tengo que tener una buena alimentacion y todo eso pero yo no veo resultados del cicloª y si los hay son minimos no como yo esperaba! Queria que uds me dieran un ciclo mas fuerte uno que me ayudara a montarme mas rapido antes de que comienze la univercidad ( me faltan 2 meses para comensar ) o algun otro esteroide q yo pueda Agregar o sustituir al ciclo que tengo!

PD :arrow: : Estoy consiente de los daños y peligros que causan los esteroides y que por mi edad me causaran mas aun! pero aun haci estoy dispuesto a seguir poniendomelos! espero que me puedan ayudar y las respuestas que digan que soy muy joven y que deveria dejar eso y entrenar duro porfabor :twisted: ahorencelas! solo quiero que me ayuden no que se preocupen pormi y disculpen la forma de decirselo"

Grax de antemano :slight_smile:

Eres muy joven y deberías dejar eso y entrenar duro.