solicito informacion acerca de mi ciclo con naposim

proximamente voy a comenzar un ciclo en el cula voy a tomar naposim.
hoy he ido a ver a un culturista bastante importante y competidor conocidos por muchos en barcelona, y me ha dicho que el naposim no es bueno y que nada tiene que ver con el dianabol, vamos que es una burda imitacion!!!
Alguien tiene algo que decir a esto??

Se supone que es una versión del Dianabol, creo que es ruso. Más debes tener cuidado de quien lo compras para que no te piquen los ojos con una imitación mala. 8)

QUE TAL PANA COMO ESTAS? BUENO AMIGO TE DIRE QUE EN PRINCIPIO SI EL TIPO QUE TE DIJO QUE EL NAPOSIN ERA UNA IMITACION SE PELO EL NAPOSIN ES EL NOMBRE DEL DIANABOL EN RUMANIA, ES DECIR ES RUMANO, ADDEMAS IGUAL QUE LOS OTROS VIENE DE 5MG POR TABLT, Y AUNQUE YO NUNCA LO HE USADO SE QUE EXISTE PORQUE HE VISTO LAS CAJAS, ESTAS SON BLANCAS CON UNA CUADRO NARANJA EN UNA ESQUINA, TE RECUERDO AMIGO QUE PORQUE EL TIPO QUE TU CONOCES ES EL MAS GRANDE DE TU GYM O PORQUE HALLA GANADO VARIAS COMPETENCIAS, NO QUIERE DECIR QUE SEA UN ESPERTO EN ROIDS, TE RECOMIENDO QUE NEVEGUES UN POCO POR LA PAGINA PRINCIPAL DE TU PINCHO, Y VES TODOS LOS PRODUCTOS Y SUS FAKE

Existen falsificaciones de naposim, pero si puedes obtener légitimo tiene la misma composición que el dianabol. Durante el año pasado circularon falsificaciones en España de este producto, aunque tambien se pueden obtener legítimas.

SI CLARO YO SE QUE EXISTEN FALCIFICACIONES DEL NAPOSIN, LO QUE DEBES HACER ES REVISAR LAS FOTOS QUE SALEN EN LA PAGINA DE TUPINCHO Y VER SI ES EL MISMO, DE TODAS FORMAS YO TE ACONSEJO QUE ANTES DE COMPRARLO VEAS EL PRODUCTO EN SU FOTO Y DESPUES COMPARES, SINO NO LE COMPRES NADA Y COMPRA DIANABOL TAHILANDEZ AQUI MISMO…