solicito opinion sobre este ciclo

este es el ciclo que tengo pensado hacer en breve:(solicito opiniones)

sem deca sustanon dianabol primobolan
1 200 500 25mgxdia –
2 200 250 20mgxdia –
3 200 250 20mgxdia –
4 200 250 15mgxdia –
5 200 250 – –
6 200 250 – –
7 200 – – 300mg
8 200 – – 300mg
9 200 – – 300mg
10 200 – – 300mg

semana 11ª-2500ui H.C.G cada dos dias ( 10.000ui)
+clomifeno-300mg 1er dia + 100mg los seis restantes
semanas 12ªy 13ª: 50mg clomifeno diarios

tambien meteré legalon a 3 pastillas diarias durante todo el ciclo
¿necesito el nolvadex también o no hace falta?
¿qué resultados puedo esperar con este ciclo?

gracias por su ayuda y un saludo

sobre el deca lo veo bajo ponle 4.5mg*kg de tu peso… con respecto el sustanon recuerda que este actua lento y si lo pones 6 semanas no seria lo mejor ponle 8, el diana no entiendo porq le bajas las dosis? y recuerda que el hcg va 21 dias despues del ultimo susta…

Mira usar el primobolan asi es tirar el dinero, ya que tarda en pegar 3 semanas, y el susta mas de lo mismo mete susta y primo desde la primera semana, y olvidate del deca es bastante peligroso, el dianabol 4 semanas a 25 o 30mg diarios, y te pillas unas cajitas de winstrol y restructuras el ciclo, el winstrol metelo al final como pensabas meter el primo.

Para mi gusto está bastante mal… yo haría lo siguiente:
(1) pasaría del deca y metería primo de la 1 a la 7.
(2) testo de la 1 a la 6.
(3) dianabol de la 1 a la 4.
(4) winstrol de la 5 a la 9.
(5) en la 10 empezaría el postciclo con clomid.
(6) a esto tendrías que añadir protectores hepáticos y un antiestrogenico durante todo el ciclo.
Saludos.

:lol: yo haria primo y susta x 8 semanas saliendo con winstrol y oxandrolona.

Un consejo. Cambia el deca

Porque deca con primo en las ultimas semanas. Es un desperdicio de drogas? olvidense por un momento del ciclo sobre el papael. Nuestros cuerpos tienen una capacidad LIMITADA de responder a roids, hay que aprovecharla en los momentos adecuados. Usar tan bajas dosis de deca por tanto tiempo hara que se saturen tus receptores y no tengas buenos resultados. Al cabo de 7 semanas ya no surtira ningun efecto. Toma el deca de las ultimas semanas para aumentar la dosis de las primeras. Es decir usa 400 mg en lugar de 200, o 350 en lugar de 200. Y cuando termiens el deca usa el primobolan. Me gusta mas en ese orden que comenzando con primo y terminando con deca. Pienso que el primo bien usado es uno de los mejores esteroides que hay. Te brindara una solidificacion de alta calidad al final del ciclo.