solicito su amable ayuda alergia grave y posible gyne

hola amigos, quiero plantearles una situacion que estoy pasando estaba comenzando un ciclo en el cual iba a utilizar sustanon 250 y deca por lo cual comenze con 500 ml de susta 1ra semana mas 300 ml de deca ademas estaba tomando animal cut mas whey protein amino 10,000 y como tenia un dolor en un tricep del brazo derecho me aplique una injection de algo que se llama dolorelaflex que contiene citrato de orfenadrina 60.0 mg y diclofenac sodico 75.0 mg a lo cual me curo el malestar relativamente y entonces crei que me iba ayudar aplicarme otra injection a las 12 horas lo que paso fue que al dormir esa noche me brote de una alergia en toda la parte del pecho y brasos nada mas y parte de la frente, en seguida me fui al hospital y me aplicaron un combo de medicamentos via intravenosa que solo supe uno era de hidrocortisona y suspendi todo el ciclo y batidos, luego de una semana tormentosa me quedaron en el area de la alergia unas como ampollas o acne por lo que me fui donde un dermatologo y me receto una crema indoxyl y unas pastillas llamadas limeciclina(tetraciclina) pq segun el esto era un acne falso, al tomarme la primer pastilla de estas me brote a la hora de nuevo con otro tipo de alergia era unas manchas rojas que picaban mucho pero esta si me dio en todo el cuerpo la cual me tome unas allegra y se me ha ido ahora mi pregunta es que pudo causarme esto? y que me recomiendan para eliminarme estas cosas como acne en la piel? ademas los pezones siento unas bolitas y me duelen temo a la ginecomastia favor ayudarme. saludos.

amigo tu situacion parece grave, si preguntas estas a un medico puede ayudARte mejor. cual lab estan tu esteroides? si es ug estas efectos secundarios puede ser causado de algo sustancia en tu esteroide.
si tienes dolor de pezones comenza a usar tamoxifeno+proviron o arimidex rapidamente

bueno los esteroides son de xt labs y estoy tomando ahora tamoxifeno segun me recomendaron por tres semanas y hcg, la alergia a estado mejorando ya en mi cuerpo pero los pesones me duelen y tengo unas bolitas detras de ellos.

Tenias que haber informado al medico de lo que estabas tomando,las bolitas en tus pezones es GINECOMASTIA mas es mejor acudas al medico el sabra medicarte de acuerdo a tu padecimiento.