solicito su opinion

hola me presento
tengo 34 anos, peso 186 lbs, y mido 5’11, nunca he hecho ningun ciclo, me gustaria hacer uno de esos ciclos basicos, para ganar masa, pero antes de hacerlo he decidido hacerme una cirugia de gynecomastia, que es un problema que tengo desde hace mucho tiempo, sin embargo he tratado he hacer ejercicio on and off por como
3 o 4 anos, y me he mantenido siempre en ese rango de peso, ahora bien, me gustaria que opinaran acerca de
la forma en que me encuentro ahora, puesto que en un mes , me sometere a cirugia y despues me gustaria empezar mi ciclo, puesto que he leido que tienes que tener por lo menos una base , cuando empiezas. despues les mantendre al tanto de como evoluciono.
gracias de antemano por cualquier critica constructiva.
saludos
[http://img177.imageshack.us/img177/1115/newcam013zm4.th.jpg]
(http://img177.imageshack.us/my.php?image=newcam013zm4.jpg)

Hola Dallas cuando te operas de la gyne.

Yo te recomendaria algo no te ves tan mal, claro esta tu problema de la gyne pero hay cierta base.

Yo si fuera tu ya empesaria una dieta para perder grasa con una rutina de super series creo asi llegaras no tan tapado y con mas estructura o base muscular.

Cuando postes el ciclo te dare mi opinion.
Por lo pronto creo que puedes hacer mucho aun sin ROIDS unos 2 meses que le pegues duro a la dieta y a la rutina y creo sin duda que estarias en mejor condicion para ciclarte.

P.D cuando te operaras?

hey george76

george 76

gracias por tu opinion

fijate que aunque se ve leve esta gyne es muy embarazosa, y si he pensado en hacer dieta para quedar mas lean
sin embargo, como la cirugia esta programada para el proximo mes, no he querido arriesgar y crearme ningun
contratiempo al hacer dieta antes de la cirugia, my ciclo lo posteare mas adelante, ahora bien me dejas intrigado
acerda de que todavia puedo hacer mucho sin roids en 2 meses, me podrias explicar a que te refieres.
Me opero a principios de feb en mex

Si mira viendo tu forma de cuerpo se ve que puedes lograr mucho aun natural.
Cuando tu ganas musculo natural no lo perderas es mejor llegar con buena base para ciclarte.

Por ejemplo muchos pensamos es que ya llevo cierto tiempo y no veo mejorias etc.
Pero sabes que el 90 porciento de esto esta en la alimentacion el comer minimo 5 veces al dia el saber convinar los alimentos segun lo que busquemos definicion o masa etc.

La rutina muchas veces sobre entrenamos o simplemente lo hacemos mal.

Mira yo tengo 31 años siempre hice ejercicio a los 28 años deje por completo todo y no moovi un dedo.
Perdi todo en Julio decido empesar esto otra ves y no he utilisado roids voy poco a poco pero paso seguro.

He aprendido mucho aqui te ejo el link de mi post para que lo veas es un poco largo asi que te dejo la ultima pagina dnde estoy antes y como estoy ahora.

Me falta mucho pero creo que voy bien para cuando me cicle estar al cien.

Si necesitas ayuda en dietas o rutinas no dudes en preguntar.

http://www.tupincho.net/foro/amigos-acompanenme-en-esta-aventura-nueva-t12155-180.html

Totalmente de acuerdo con George, es importante lo de base muscular inicial. En tu caso particular, como dijo George, todavía puedes desarrollar mucho mas de forma natural, asi que no te desesperes. Enfócate principalmente con un buen entrenamiento, dieta y descanso por lo menos un año y a partir si estudia la posibilidad de roids.

Nosotros no te lo decimos por molestar o porque no queremos que hagas algo, te hacemos estas recomendaciones porque tenemos ya algo de experiencia y sabemos lo que sería mejor en tu caso para que obtengas los mejores resultados.

saludos,

zouke and george 76

1. zouke y george, gracias por su opinion , despues de mi cirugia estoy planeando hacer una dieta para cortar
    un poco mas mi bodyfat y de ahi seguir entrenando y seguir echandole muchas ganas,

saludos

como dicen los compañeros dale un tiempo de reposo a eso de la gyne ke la salud es lo primero :wink: y en mi opinion bajando tu % de grasa corporal te veras mucho mejor , tus musculos estaran mas visibles y eso pokito a poco amigo , SUERTE

no se hermano si esa gine es natural o que onda… pero si haces un ciclo, por un buen tiempo te recomiendo algo… stay the fuck off testo… primo + winny y provi es lo tuyo hermano…

Hoal rage que quieres decir con eso de que si es natural o que onda, porque puesto que nunca he hecho ningun
ciclo, mas que nada se debe a que los productos que usamos a diario como la leche que tienes hormonas, y que
a decir verdad siempre he sido aficionado a la leche . Desodorantes, cremas, un sinfin de productos hormonales
nocivos para la salud y que sin embargo usamos a diario, y acerca de lo ciclarme gracias por el consejo , fijate que despues de mi cirujia descansare un buen para poder recuperame y asi empezar de nuevo otra vez a entrenar y agarrar forma,
saludos

hola sergio
muy cierto lo que dices primero esta la salud y fijate que eso de perder un poco de grasa para que salgan los musculos sera mi objetivo primordial.
saludos

tenes q meterle duro al gym , es la base, mientras tanto lee todo referente a los esteroides, informate y anda estructurando con tiempo tu ciclo, todo es un estudio para posterior tener resultados optimos.

suerte y exitos totales¡¡¡¡¡