Buenas tardes.
Hombre, 47 años, 1’85, 90 kg.
Practico musculacion desde los 15 años. Nunca habia utilizado esteroides/anbolizantes hasta hace cuatro años que fue un monociclo de winny, que se repitio a lo largo de los dos siguientes años, con resultados notables y minimos efectos secundarios. No obstante, tras entrar en esta pagina, se combino con proviron, consiguiendo mejores resultados aun.
Mi problema es que en las farmacias han dejado de suministrar winstrol.
Por lo que mi pregunta es la siguiente:
Hay algo de lo que tirar en farmacia, con la respectiva receta, similar a la combinacion antes descrita?
Muchas gracias y saludos.
en google puedes encontrar lo que se puede comprar en farmacia española, primo, nandro y testo
Gracias por la rapida respuesta.
Podria indicarme un ejemplo de ciclo a seguir con los componentes que me ha reseñado?
Como ejemplo le dire que el mio era de seis semanas, alternando el winni 2-3-2 por semana, junto con el proviron.
Gracias de antemano por su ayuda
monociclo de estano no esta bien, checa que puedes conseguir y lo posteas, ya con eso te hechamos la mano
Hola compañero, pues a ver…el winstrol que te suministraban en farma sería seguramente el winstrol depot desma en su formato de 3 ampollas, tampoco se muy bién como lo conseguías dado que salvo receta de un endocrino es dificilísimo de sacar, pero bueno vayamos a lo que te interesa.
Provirón existe por ejemplo en portugal en la farma, hay personas que pueden suministrártelo es cuestión de preguntar en tu entorno, sustituir wins desma en España puffff¡ es complicado pero por ejemplo labs como BALKAN O ALPHA lo fabrican y funcionan bastante bién.
Espero haberte ayudado. un saludo;
Gracias por las respuestas
Sirrebel, de lo que me comentaste que hay en farmacia, mas proviron, puedo conseguir. Asi que ojala me puedas ayudar a montar un pequeño ciclo con ello, tipo winny mas proviron que era el que yo hacia.
Angoan, yo siempre tiro de receta, porque lo hablo siempre con mi medico, pero no es endocrino, es de medicina general y jamas he tenido un problema en la farmacia por ello
Saludos a todos
estano y proviron no te van a servir, no son un buen ciclo lo mejor es que cogas algo de testo y algun buen anabolico tipo nandrolona o boldenona, or cierto el estano de desma ya no se fabrica…