Solicitud de ayuda explícita y disculpas por la insistencia

Hola amigos:

Soy nuevo en este foro y me alegro muchisimo de haber encontrado al fin lo que andaba buscando hace mucho tiempo. Un asesoramiento y la respuesta a muchas de mis preguntas, basadas la gran mayoría de ellas en los mitos más comunes.

Os comento mi tema y espero que podais ayudarme, sé que si porque he estado leyendo muchos de los post publicados y aquí tenemos verdaderos expertos en la materia que nos ocupa.

Veamos, tengo 23 años, mido 1,87 m y peso 82 kg aproximadamente. Entreno hace mas o menos 6 años y a causa de mi trabajo en ocasiones me he visto obligado a suspender mi entreno por 2 o 3 meses pero siempre vuelvo. En cualquier caso soy de los que tengo en casa unas mancuernas y un banco de abdominales que siempre me sirven de algo y me quitan el sentimiento de culpa. Llevo algún tiempo pensando en la posibilidad de cursar un ciclo y mis dudas eran muchas, ahora muchas menos después de conoceros, pero aún me falta el trato humano. Quisiera que me asesorarais en qué debería tomar en éste primer ciclo para evitar riesgos al máximo, las pautas, los protectores y el post-ciclo. Sé que es pedir demasiado pero me conformo con alguna respuesta o ejemplo de pauta.

Acerca de las sustancias, he leido mucho, que si deca, que si winstrol, que si HCG … son tantos los datos que ya me he hecho un pequeño lío y precisamente me gustaría saber para qué vale exáctamente cada sustancia y en lugar de una enumeración de todas ellas más bien algo más escueto para poder aplicarlo a mi ciclo.

Cuido muchísimo mi dieta, siempre teniendo en cuenta en la fase de entrenamiento que me encuentro, usando aminoácidos ramificados en fases de crecimiento y l-carnitina o similares en periodos de definición. Evito grasas en exceso, nada de comida basura, mucha fruta y verduras y hidratos de carbono para tener fuerza para soportar el entrenamiento. Aún así, creerme que no he conseguido los resultados deseados y a partir de ahí empecé a moverme por internet buscando el “secreto” de esos cuerpos que todos nos esforzamos por tener.

Doy las gracias por adelantado y me despido esperando respuestas a este post. Por cierto, soy español y vivo en Madrid, si supierais de algún enlace a un foro de este tipo de españa lo agradecería para poder adelantar y averiguar cómo y dónde conseguir las sustancias y precios aproximados.

PD: las disculpas por la insistencia es por la cantidad de post que hay del tipo “ayuda primer ciclo” etc … :smiley:

Postealo

Me gustaría que postees un ciclo y de ahí en más te podrán ayudar a mejorarlo, pero no creo que nadie te dé el ciclo que tú buscas.
Saludos.

Un par de detalles, tu descripción de dieta no menciona el consumo de proteínas como parte fundamental, espero las incluyas en cantidades apropiadas, sería bueno tener mas detalles de ti y lo que deseas exactamente lograr con un ciclo, quizá no sea necesario lo hagas… lo otro, pues que será necesario que de entrada publiques un ciclito que consideres puede darte lo que buscas y a partir de allí te damos opiniones. En España es un tanto dificil conseguir roids, sin embargo todas las farmacias tienen por lo menos uno de ellos, jeje… haste amigo o novio de alguna farmaceuta, con eso podrías resolver parte del problema.

Hola de nuevo:

Las opciones que barajo son todas via oral ya que para ser mi primer ciclo desecho los inyectables, prefiero ser paciente y cuidarme al máximo de efectos colaterales.

Para empezar me baso en el ciclo oral no toxico publicado en la web:

Andriol 350mg/día (7 semanas)
combinado con
Primobolan acetato 50mg/días (7 semanas)

y para terminar y poner todo en su sitio y a funcionar correctamente:

Serophene 100 mg/día septima semana y 50mg/día 8ª y 9ª semana
y
HCG las tres últimas semanas también.

Esto lo combinaría con algún protector hepático para prevenir problemas de hígado.
Dispongo de una amiga farmaceutica que me proporcionaría lo que le pida a precio real de farmacia con receta.

Me faltaría algo? Vería resultados? …

Gracias amigos.

Ahhh, se me olvidaba:

Que tal iríra todo lo mencionado antes combinado con Winstrol? Sería efectivo para mejorar resultados?

Con el tema de las proteínas que se me comenta, considero que tomando amino/ramificados es proteina sintetizada, lo combino siempre con comidas con alto contenido proteínico, mucha carne y pescado a la plancha así como yogures, tortillas con pocas yemas, etc etc …

De entrada te sugiero organices detalladamente tu dieta, unas 6 comidas al dia, luego publicala y te damos sugerencias. No olvides incluir complementos y suplementos.

Sobre el ciclo que planteas…

Desecha la idea de un ciclo con solo esteroides orales, por lo general los orales o son muy hepatotóxicos o sus efectos son muy ligeros. En ambos casos no es recomendable usarlos en exclusividad.

Dependiendo de lo que desees lograr serán los esteroides que uses, el primo y el winny están muy bien indicados en ciclos de definición, eso no significa que no los puedas incluir en un ciclo de masa, en realidad lo que logres con los roids dependera en gran medida de la dieta y el entrenamiento. Lo que si es definitivo es que unos esteroides mas que otros te ayudan a obtener mayor fuerza, retención de líquidos o algun otro efecto.

Para un primer ciclo usar primo y una testo mas winny me parece una buena opción, pero preferiblemente de aplicación intramuscular, aprovechas mas el esteroide y son menos hepatotóxicos… igual puedes usarlos orales, es tu decisión.

El post ciclo que sugieres me parece exagerado para el ciclo en cuestión y el ciclo como tal lo considero una pérdida de recursos.

Te sugiero busques en el foro ciclos con esos esteroides y revises a ver cual te agrada, lo modificas para ti y lo publicas para seguir con las sugerencias.

resp

Bueno te aconsejo que utilices esteroides orales y injectables, dan mejores resultados ahora, por consiguiente procuraria un esteroide de larga duracion y otra de corta duracion. Para los que comienzan y es su primer ciclo lo recomendable es que usen Deca, Sustanon250 o polysteron, primobolan, winny.

Ahora de mi parte te recomedaria un ciclo a base de Deca o sustanon250(que es un ester de 4 tipos de testosterona) es un esteroides de larga duracion, y el otro esteroide seria el Dianabol ( esteroide de corta duracion y es oral) y en las ultimas 4 semanas colocaria winny, para poner los musculos con buena firmeza y tonacidad.

Ahora ya te dejo para que puedas armar tu ciclo y asi nosotros poder opinar y corregir.

Hola amigos:

Mi primer ciclo, con vuestra inestimable ayuda, va tomando color y me voy haciendo un esquema de lo que va a llevar.

Que os parece? :

Sustanon250 / 250 semanal (4semanas) VI

Dianabol 20mg/día (6 semanas) VO

Winny 20mg/día (4 útlimas semanas) VO

Este sería el ciclo en sí, y después … que hago con el post ciclo?
Debo administrar HCG?

Otra duda es que he leido de la posibilidad de que se produzca ginecomastia con el tratamiento de Dbol, es muy probable? se puede evitar de alguna forma?

Y cómo debería administrarme las inyecciones? via subcutánea en el hombro o es mejor en el gluteo? … que me recomendais?

La alimentación pineso cuidarla lo más posible. 6 comidas como me recomendasteis a base de hidratos y proteinas durante las 6 primeras semanas reduciendo el nivel de hidratos en las 2-4 últimas.

Me recomendais el uso de algún protectos hepático teniendo en cuenta la toma de estes vía oral?

Un cordial saludo y espero vuestra opinión, muchas gracias por el interes que mostrais.