Solicitud

Buenas tardes,

Mi nombre es Felipe y quisiera saber si alguno de ustedes me puede asesorar en algo. Yo estoy entrenando fuerte desde hace 2 meses y medio aproximadamente, tomo l-glutamina (cápsulas), creatina (polvo) para entrenar, y empecé a aplicarme L-carnitina intramuscular para lograr quemar algo de grasa. He notado buenos cambios en mis brazos, pecho, hombro y espalda. Aunque siento que estoy creciendo mucho y eso no es lo que quiero, me veo un poco cuadrado en el abdomen. Algo que a mi parecer no permite que se note cambio alguno con respecto a la parte superior del cuerpo.
Qué rutina o qué ejercicios puedo incluir en la mía para disminuir esa zona?,me refiero es a que la parte superior del cuerpo se vea como un triángulo. Les agradezco si me pudiesen ayudar con esa información…

Bienvenido.

para darte una orientacion adecuada tus datos completos , en este caso tipo de dieta
y entreno.

Gracias por su respuesta, estos son mis datos:

Estatura: 1.79
peso actual: 85 kilos

trabajo 9 horas diarias y entreno por las noches como mínimo 3 veces por semana, mi correo [email protected] Si necesita algún otro dato por favor no dude en hacérmelo saber.

lo primero y mass importante es tu dieta

la dieta te hace crecer, definir, mantenerte y es el 70% de tu tus obejtivos como veras si no tienes un a dieta acorde a ellos no llegaras a ningun lado asi tengas los mejores ejercicios, suplemtos etc…

yo te pediria que postes tu dieta para ver si esta esta deacuerdo a tus metas

saludos

compañero te recomiendo no menciones tu correo electronico.
(solo tus datos)

Datos

Normalmente siempre desayuno con una arepa de maiz, solo tomo agua hasta la hora del almuerzo donde normalmente como una proteína como pollo, pescado o carne. Algo de arroz, ensalada una papa o un maduro. Antes de entrenar como siempre como algo, normalmente 1/4 de libra de queso o algo de pan (7 u 8 pm) y cuando regreso a casa del entreno (9.30 o 10 pm) como algo mas. Una sopa u otra porción de pan. Todas las bebidas que consumo las tomo sin azucar, pero tomo mucho café en la oficina. Entreno mínimo tres veces por semana, lunes, miércoles, viernes o sábado y los domingos. Acostumbro a trabajar los lunes pecho, miércoles hombro y espalda, sábados pierna y domingos nuevamente pecho.

Amigo felipe bienvenido, si te estas viendo asi, corta con los suples y listo :wink: .

Saludos

PD: no puedes poner tu email, puede llevarte a una sancion x parte de la administracion.

tu dieta se ve no muy bien, esta mal estructurada comes muy poco y en malas proporciones
AHORA COMPRENDO POR QUE LOS SUPLEMETOS NO TE SIRVEN

una dieta siempre debe de tener las cantidades precisas,
demas carbohidratos acomulacion de grasa
de menos no rindes te mantines cansado tu cuerpo se defiebde y te estancas
de menos protes perdida de muculo seguro

no indicas tu %bF
Te voy poner una guia suponiendo que tu % de grasa corporal es de 20
como ya nos has comentado tu peso es de 85kg y creo haber entendido que quieres crecer

(YA PARESCO PERICO PONIENDO LO MISMO CADA VES
pero si alguna persona le ayuada a cambiar su estilo de vida y entender que la nutricion es lo mas importante antes que los suplementos y los chocho me dare por bien servido)

la recomendacion es la sigiente

PROTEINAS Gr…170.00 diarios
CARBOHIDRATOS…538.56 diarios

distribuidos

COMIDA 1 (Desayuno):
Proteinas: 28
Carbs: 135
COMIDA 2:
Carbs: 90
COMIDA 3:
COMIDA 4:
COMIDA 5 (Pos-entreno):
Carbs: 135
COMIDA 6:

mi recomendacio es que estructures tu dieta con el siguiente formato
para que puedas tu mismo ver si te falta te sobra o como vas

comida 1

alimento…proteinas…carbohidratos
125gr avena…12gr…79gr
8oz de leche descremada…10gr…13gr
4 claras huevo…15gr…0gr
1 huevo…7…0gr
100gr platano…1.2…33gr (un platano mediano)

totales…45.2…125gr
…32gr proteina origen animal

puntos importantes solo las proteinas de origen animal se cuentan en este caso el total son 32gr

una ves mas ponle cantidades a tus comidas y desglosala para ver como vas postea la al final y aqui la pulimos entre todos

Saludos y suerte 8)

a porcierto el siguientes links te pude facilitar el calculo de nutrientes por alimento

http://www.dietasan.com/

Disculpas a todos por la publicáción del correo,error de novato!
Que pena la falta de información, pero me podrían decir que es el %bf??

Tu % graso :wink: