Solicitudes Para SANCIONES

**Abro este tema para ir ingresando los posibles Sancionados y por cuanto tiempo se deberia sancionar

Yo ya coloco al primero
lupin777

http://www.tupincho.net/foro/member/lupin777/

**

Motivos?Pruebas?

Haceruna denuncia implica pruebas acerca del motivo de esta,los posts que le hacen mencion al tema 8)

**Pruebas
solo hay que echar un vistazo a los reportes que hace para deducir las faltas
ya tiene una advertencia echa por mi por escritura en mayúsculas
otro aviso por la insistencia de los productos tanto de el como de otros que son fakes
el vocabulario y la forma de expresar sus mismos comentarios
la de veces que responde en el mismo post es decir 3 o 4 veces seguidas
yo no digo que sea malo pero si que digo que habría que o bien sancionar (que al igual es exagerado) o volverle a dar un advertencia pero dudo que haga mucho caso ala misma es mi opinión

si he abierto este mismo tema es para esto mismo par ver las distintas opiniones de nosotros respecto a los usuarios potencialmente sancionables y determinar las posibles acciones a tomar**

Por lo mismo postea los hilos para darle velocidad al asunto de mi cuenta corre QUE SE LE SANCIONE U CORRIJA el modus operandi del usuario en cuestion SEA QUIEN SEA,dependera del coordinador de moderadores la sancion que se le imponga de mi parte via PM y en el post se le hara un llamado de atencion.

Pero antes necesito los hilos donde tal individuo se hace acreedor al castigo.

ps esto va para todos,si señalan a alguien presenten pruebas (hilos) para darle seguimiento al caso.