SOLO DECA

Antes que nada les digo que cuanto mas leo mas me confundo, consideremos la ansiedad, ganas, dinero, etc que todos ponemos cuando pensamos en un “ciclo” y todo los problemas serios que este podria traer, asique ¿para que siempre responder no sabes nada, o tendria que haber echo esto?, YA ESTA se esta haciendo, como mejorar la calidad y prevenir problemas.
***** MI CASO- MI PROBLEMA.
Despues de usar 1ciclo DECA-TESTO-OXIMETALONA 2ciclo Solo Stanozol Y ahora empeze a tomar deca durabolin si solo deca lei como uds dicen,
y si buscan ahi de todo hay cilos de solo de deca por todos lados, y demas … en fin parece logico lo que plantean queria saber ya estoy tomando solo deca a 15 dias (dosis de 250 / semana) y tengo mas decas guardadas queria saber como incluir la testo, y que realmente resulta dificil conseguir otros anabolicos ya que este lo compro en la farmacia y no estoy seguro de conseguir testo u otro. en caso de no conseguir otro como sigo ? Gracias (Datos: 1,83 , 88 Kilos, 22 Años, entrenamiento (poco tendria que entrenar años antes de tomar anabolicos pero soy como uds) 2 Años, Ganancias: 60 a kilos al comienzo 88 actual) Please una mano, Saludos.

amigo no te cierres solo a lo aqui publicado hay cantidad de libros nuevos y buenos que ayudan bastante, y segundo usa la logica, si parece muy bueno para ser verdad no lo creas, el uso de cualquier roid por si solo claro que produce un beneficio sea el que sea, pero lo ideal es usar 2-3 para aumentar los beneficios y ganancias, por lo general 2 buenos roids es suficiente. En cuanto aldeca hay mejores compuestos para usar pero si no tienes nada mas a la mano usalo teniendo en cuanta los efectos secundarios que produce ( y esto pasa uses dosis bajas o altas por mas de 3 semanas) :twisted:

Realmente te agradesco por la respuesta, queria saber si podrias orientarme (lei los, perfiles y hace tiempo que vengo leyendo traduciendo paginas, pero realmente estoy confundido), lo unico que consigo es deca y testoviron depot, las primeras 2 semanas tome solo deca (por mala informacion) ahora tengo el testoviron (100mg) queria saber como utilizar los dos, y el tiempo minimo del ciclo pense masomenos asi:

• 6 a 8 semanas con:
  • deca: 200mg a 300mg semana
  • testo: 200 a 300mg tambien.

por favor sin insultar podrias ayudarme, ya que esto es lo que tengo y queria saber como resolver la situacion que me encuentro, pues como te dije ya estoy tomando. Abrazo.

Pd:
Peso 88, Mido 1,83 (tengo una genteica de aqullos chicos altos y bien flacos modificada por el entrenamiento y los anabolicos)
En mi analisis de sangre: Bilirrubina direca: 0,03 Indirecta: 0,81 Total: 0,84.- Transaminasa G.O.ACETICO 34 - Piruvica: 41
Colesterol de 200 /
Testosterona plasmatica 2,70 ng/ml – Hromona Luteinizante 2,8
Prolactina: 11,2
Creatinina: 1,04

En principio te he dado las sugerencias en el otro post. Repito lo mas importante aqui y lo complemento pero creo deberías seguir el hilo de un solo post para evitar repeticiones y confusión.

• Semanas 1 a la 8
  • Susta 500 mg
  • Deca 400 mg
  • Proviron 50 mg diarios
  • Tamoxifeno a la mano por si hay molestias (de ser así 10 mg diarios)
  • Semanas 9 a la 11
  • NADA
  • Semana 12
  • HGC 2500 UI
  • Tamoxifeno 20 mg diarios
  • Clomifeno 100 mg diarios
  • Semanas 13 y 14
    -HGC 2500 UI
  • Tamoxifeno 10 mg diarios
  • Clomifeno 50 mg diarios

Nota: el HGC aunque está repartido en 3 semanas debe ser un pinchito cada 5 dias.

Protector hepático como lo estás haciendo. Incluye en tu dieta vitamina C, vitamina E y un multivitaminico y minerales.

Gracias por responder y ser tan claro, Queria contar algo anecdotico al comenzar a utilizar la deca (hace 2 semanas) tenia una ginecomastia de los 2 lados que se me fue en los ultimos dias, puede tener que ver con el deca? , todavia no use la testo, segundo hay algun problema por haber tomado 2 semanas de deca sin tomar testo? a 250mg/semana, tercero cuales son los valores minimos de testo que se usa en un ciclo de testo/deca (lei tu respuesta me es muy util, queria saber me recomiendas un valor de 500, cual es el minimo), y por ultimo que tal es la testo de: TESTOVIRON DEPOT, todos los remedios que estoy utilizando son comprados en la farmacia, originales. Queria saber como conseguir los remedios para el post ciclo aca en bs.as, abrazos.

pd: tu sigues viendo tus progresos en el espejo? yo medio que no veo nada los conocidos dicen estas grande pero yo no me siento asi? les pasa…

re

Si ya leiste los perfiles del DECA te recomiendo leas los posts del foro de discusion y veras el porque recomiendan agregar otros roids… suerte

Estoy en la pagina 3/8 leyendo de atraz para adelante, pero creo que mi pregunta era otra.

¿Estás seguro de que era gyne y no grasa localizada?z

, todavia no use la testo, segundo hay algun problema por haber tomado 2 semanas de deca sin tomar testo? a 250mg/semana

No hay básicamente ningún problema, exposición a efectos secundarios mayores y menos resultados. El usar testo es una alternativa pero puedes incluir algún otro roids, bolde, winny, etc

, tercero cuales son los valores minimos de testo que se usa en un ciclo de testo/deca (lei tu respuesta me es muy util, queria saber me recomiendas un valor de 500, cual es el minimo)

Ya te lo dije, 500 mg semanales según tu peso y estatura

, y por ultimo que tal es la testo de: TESTOVIRON DEPOT, todos los remedios que estoy utilizando son comprados en la farmacia, originales. Queria saber como conseguir los remedios para el post ciclo aca en bs.as, abrazos.

El testoviron Depot es enantato de testosterona, un solo éster. Es buena pero según muchos usuarios incrementa la retención de líquidos. Yo en la particular prefiero el susta o mezcla de cuatro esteres distintos con tiempos de vida difrentes.
[/quote]

pd: tu sigues viendo tus progresos en el espejo? yo medio que no veo nada los conocidos dicen estas grande pero yo no me siento asi? les pasa…

jeje, los progesos se ven todos los dias pero no te obsesiones con eso, ten cuidado no vaya a ser que estés ante unos ligeros y primeros síntomas de vigorexia.

Gracias fue muy util la respuesta ya estoy tomando el deca y testo de esa forma, es posible que lo que tenia no sea gine pero en fin los ultimos años vivi en un pueblo en brasil llegue a bs.as y empeze a ir a medicos y son terribles todos dicen cosas distintas, con respecto a la vigorexia no me extrañaria, los resultados que tuve en los ultimos 2 años fueron muy buenos y me obcecione bastante con la alimentacion, mantener el peso, etc, habra que aprender a convivir con eso. Abrazos amigo.
Si quieres, me gustaria saber cuanto tiempo llevas entrenando y cuantos ciclos hiciste, y si alguna vez sentiste algun efecto colateral/negativo, estoy preocupado con mis niveles de testo y esas cosas, saludos.

Estuve re leyendo tu mensaje y estoy planeando mi post ciclo busque el tamoxifeno y clomifeno en bs.as y tengo los nombres de los remedios queria saber si: TAMOXIFENO CITRATO sirve? o cual es el nombre de HCG? cual es la droga nunca la oi nombrar solo en este foro me podrias ayudar con eso? abrazos!

Citrato de Tamoxifeno= Nolvadex.

Hcg=hormona gonodatrofina corionica humana= Pregnyl= Hcg-lepori=profasi

Saludos!

zyrex leiste el privado qte lei el otro dia?

SI Ixusus lo que pasa que tengo problemas con mi compu y los privados se me dificulta verlos, pero esa teoria la habia leido muy similar y de verdad que la apoyo 100 %, es mas si no es mucha molestia me la puedes mandar a mi mail para asi checarla mas detalladamente please!!

Saludos!

Para averiguar los nombres de los productos en la farmacia, busca en la página http://www.prvademecum.com/default.asp

Ya estoy tomando junto la deca con el testoviron depot, queria saber que tal es el testoviron depot (ENANTATO DE TESTOSTERONA-PROPIONATO DE TESTOSTERONA) si es efectivo?. En estas semanas, siento mi musculatura mas “dura”, aumento en las tallas, aunque el peso se mantiene masomenos igual mi peso varia entre 87-90 kilos, pienso externderlo por cuatro semanas mas (total 6) o les parece poco? puedo la ultima semana administrar solo testo?, mi nivel de testo antes de empezar el ciclo estaba bajo (2,70), como piensan que puede afectar esto? al terminar el ciclo volvere al endocrinolgo para hacerme nuevos estudios y tratar de establecer todos los valores normales, aunque aqui los medicos que he conocido se cierran mucho cuando uno le comenta que utiliza anabolicos. y por ultimo en el prospecto que viene junto con el testoviron dice asi: (EN INTERACCION CON OTROS MEDICAMENTOS) -> El fenobarbital incrementa la eliminacion de las hormonas esteroides en el higado (posibles disminucion de la eficacia). Y en ningun lado aclara ser una droga anabolica/esteroide como si aclara en el prospecto del decadurabolin. Saludos amigos y gracias por participar, es muy util poder hacer un ciclo intercambiando experiencias, ya les estare mandando alguna foto.

Mira ami me paso algo asi, la aureola de los pezones se empezaron a poner conicos y para ese entonces estaba haciendo un ciclo con dianabol, me empeze a preocupar pensando que era ginecomastia, estube paranoico durante 3 semanas pero lo raro es que no me dolia y no me producia ninguna molestia y ademas me tocaba y no habia nada extraño, salvo la forma de los pezones… fui al medico y no llego a hacer ningun estudio, unicamente me miro, me toco y me dijo eso no es ginecomastia, es grasa localizada.
Despues de hacer dieta para definicion esa grasa la perdi.
Y quede super definido.

Suerte

Asi mismo, tengo una forma conica muy chica y depende de la postura, hace 3 meses empeze con una “bolita” del lado derecho sin molestia pero extraña, pase por 5 medicos dijeron de todo salvo uno que dijo que se iria sola, a la semana de ese diagnostico empezo del lado izquierdo, esto duro estable hasta la semana pasada donde la del lado izquiero desaparecio por completo y la del derecho disminuyo en forma considerable, actualmente estoy usando deca y testo que se que no es lo mas recomendable por sus efectos con la gine y no estoy usando nolvadex, estoy siguiendo de cerca la evolucion igual tengo todo preparado para el post ciclo aunque nunca realize un post ciclo y tengo algunas dudas, Abrazos!

Hola, yo también soy de Argentina, si necesitás asesoramiento médico, yo te puedo recomendar a alguien muy capaz y que está en este mundo del fisicoculturismo, podés mandarme un mensaje privado y te paso los datos.

Un abrazo.