Solo echo barriga - Que falla?

pues eso estoy viendo ke solo estoy echando barriga en lo ke llevo de gym (2meses)… como me digieron ke coma muxo yo le toy dando a cuchara… aunke si es cierto ke estoy echando volumen de brasos… pero kiero kemar la grasa ke tengo tmb… ke aconsejan comer?? carbohidratos, % proteinas… ke frutas… comida… alimentos… etc…?? kiero aumentar volumen ya que soy flaco mido 1.78 y peso 73 kilos pero kiero aumentar de forma uniforme en el sentido de la grasa… kiero kemar grasa KE COMO ? :s

Re: solo echo barriga - QUE FALLA

jeje nada mas me keda esperar :cry:

la grasa del abdomen es la mas dificil debajar, sin embrargo no te desesperes.
no se que rutina tengas o que alimentaciòn. trata de añadir un poco mas cardio si es que ya haces, trabaja al menos 3 dìas el abdomen a conciencia.

puedes postear que ejercicios haces para abdomen?
saludos
:twisted:

ninguno :s que kiere decir ejercicios cardiovascular??

Hola amigo jotacan1,

Para destapar los ABS lo que debes hacer es cuidar tu alimentación (llevar una dieta baja en grasas) y hacer ejercicio cardiovascular (correr). Te recomiendo que hagas el ejercicio cardiovascular en ayunas, así quemarás mejor esas grasas sobrantes.

Pues nada amigo, espero haberte ayudado en algo … SUERTE !!

Saludosss :wink:

hay algo que no entiendo, el abridor del post dice que esta subiendo de volumen pero a la vez tiene mucha barriga en comparacion a como le crecen los brazos
la mayoria de los posteadores en tu pincho siempre recomiendan comer mucho y con
altos gramos de Carbos, entonces tambien hablan de no hacer cardio porque entonces echa a estropear un poco las calorias

yo creo que lo mejor es subir de peso poco a poco y no comer tanto como dice la mayoria aqui de personas, yo tengo una dieta con la cual eh aumentado 2 libras en 2 semanas y no se me ve tanta grasa en el abdomen.

de seguir asi en 3 meses tendre algunas 10-15 libras de mas bien repartidas entre las piernas, brasos
espada y hombros
este foro es bueno pero no todos queremos vernos como un FISICO CULTURISTA
mi ejemplo me gustaria tener un cuerpo Sexy y no verme con Grandes Brasos pero tambien con un Barrigon como los culturistas

como se podria mejorar esto??

si la verdad debes limpiar la dieta, seria bueno q la postearas para ayudarte sino no se sabe q mismo falla 8)

hola que tal Jocatan 1 me parece que vas muy adelantado no esperes mucho en 2 meses volumen y definicion ahorita la lo mas importente es que aprendas a comer adecuada y diciplinadamente respetando sus tiempos ,en los Entenamientos de igual manera el uso correcto ,movimientos etc. te dire en el orden de importancia : ALIMENTACION equivale al 80% ,ENTTRENO, DESCANSO entre mas descansas mas creces SUPLEMENTACION . el plan de comidas como minimo son 5 o tal vez mas en tu caso debe ser alta en carbos ,protes de preferencia que sean magras (pollo, pescado,etc.) la suplementacion bebidas proteicas, algun vitaminico mineral,tabletas de higado desecado sin grasa ,algun potenciador natural del anabolismo natural(creatina,l. glutamina,etc.) recuerda en el culturismo un Bello Deporte por cierto, la alimentacion es sencilla o natural pero sana. 8)

hola que tal jocatan 1 en 2 meses no esperes mucho volumen y definicion yo creo que ahorita lo mas importante es que aprendas a comer de manera correcta y diciplinadamente respetando sus tiempos no como lo que comentas( comer mucho) nada mas recuerda que es, la calidad osea que sea de alto valor biologico en los entrenamientos que sea el correcto uso ,los movimientosetc. Tedire en el orden de importancia que debe ser:ALIMENTACION equivale a un 80% ENTRENO, DESCANSO es de suma importancia entre mas descansen tus musculos mas creceran SUPLEMENTACION.tu dieta debe ser como minimo de 5 comidas o mas en tu caso debe ser alta en carbos complejos y proteinasde preferencia que sean ,magras(pòllo ,pescadoetc.) en tu suplementacion batidos proteicos ,algun vitaminico mineral ,tabletas de higado, algin potenciador natural de anabolismo naturaL .
en el culturismo un bello deporte por cierto la comida es sencilla o natural pero siempre SANA. 8)

No es tan facil como lo pintar Re-play… Tanto para adelgazar como para aumentar volumen hay q calcular los gramos de carbohidratos, proteinas, controlar las grasas etc etc… No es solo comer comer comer… Hay q saber qué comer, cuando comerlo y cómo comerlo… Todo tiene su pauta, todo tiene su procedimiento, repito, no es tan facil… Los foristas de tu pincho cuando recomiendan comer encarecidamente siempre suele ser por dos razones: El tipo es ectoformo ( tiende a adelgazar coma lo q coma) o es menor de edad, y es cuando mas nutrientes necesita, sin una medicion exacta necesaria… Sin ser esos dos casos, para volumen no hay q ser el q mas coma, sino el q mejor lo distribuya, mas sano y bien calculado lo haga

Un Saludo