Solo Nolvadex es bueno para un buen post ciclo?

Hola soy de venezuela y solo se consigue nolvadex haré un ciclo de diez semanas de winstrol y testo y quiero saber sí nolvadex va a evitar la pérdida de mis ganancias al final del ciclo y Entonces quisiera saber en que semana empezar a tomarlo y cuántos mg diarios. Aquí en venezuela se consiguen en pastillas de 10 y 20 mg.

AYUDA X FAVOR.

Con 10 semanas de win y testo tendras que utilizar algo mas que solo el nolvadex, te recomiendo que vallas mirando en el foro los ciclos que se van haciendo y que te informes un poco mejor antes.
Además tienes que poner las cantidades y la estructura en sí para poder adecuar el uso del nolva y alguna cosa mas como ,HCG, omifin,…

si usas hcg, el nolva deberia ser suficiente

Pero no respondieron mis preguntas

.1 el nolva me va a evitar que pierda las ganancias?

.2 cuántos mg es lo normal y por cuántos días?

.3 se toma al empezar el ciclo o al ir culminando o al terminarlo por completo?

Estas preguntas las hago debido a que no encuentro respuestas aquí para estas preguntas es que soy nuevo x FAVOR ESPERO RESPUESTAS.

1. El PCT completo minimizara la perdida de masa, busca bien Hcg (pregnyl, gonacor 5000, etc) y clomid (clomifen, ovamit, etc), me resulta dificil creer que en venezuela no se consigan.

2. Lo recomendado es 20mg/ED por tres semanas.

3. Se usa durante el ciclo como ANTIESTROGENICO, y despues del ciclo para restaurar el eje.

Sino has encontrado respuestas ES PORQUE NO HAS BUSCADO, AQUI TIENES PARA DARTE LIJA LEYENDO.

Más preciso IMPOSIBLE!!! Pero las dosis de tamoxifeno (también comercializado con el nombre de “taxus”) varían a lo largo de ciclo. Dependiendo de la dosis de EAAs que estés usando hasta 10 mg ED serían suficientes, luego en el PCT tres semanas de 30, 20 y 20 mg ED darían para restaurar el eje… PERO LA VERDAD QUE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, ESÁ AQUÍ ESCRITO EN DISTINTOS POST!!!

Amigos pero que es ED Y PCT? Yo lo que quiero es algo para no perder las ganancias es todo.