*-SOLO OPINION-* Y SOLUCION

SEMANA ---------------- DECA---------------- serophene-------------------hcg---------
1-------------------------50mg---------------0mg---------------------------------------
2-------------------------100mg---------------0mg--------------------------------------
3-------------------------150mg---------------0mg---------------------------------------
4-------------------------200mg---------------20mg--------------------------------------
5-------------------------200mg---------------20mg---------------------------------------
6-------------------------150mg---------------20mg---------------------------------------
7-------------------------100mg---------------20mg-----------------------------------
8-----------------------------------------------------------------------------250U.I--------
9-----------------------------------------------------------------------------2500U.I------

Datos
Edad 21
Peso 61
ESTATURA: 1.66
Experiencia 1er ciclo
Tiempo 2 años en el gim
NOTA: MI PROTECTOR HEPATICO (LEGALON) UNA CAPSULA TODOS LOS DIAS, YA ME HICE MI PERFIL HORMONAL Y COMPRE UNAS VITAMINAS C Y E DE 1000 MG… SOLO QUIERO UNA OPINION Y SOLUCION YO SE QUE NO ES EL MEJOR ES MI PRIMER CICLO… AL PROXIMO LE COLOCARE WINTROL Y TAMOXIFEN… CLARO QUITANDOLE EL CLOMID

**JA JA JA JA JA KK DE CICLO :smiley: :smiley: **

quien te puso ese ciclo?

Hay un articulo que los protectores hepaticos los recomiendan antes y despues de terminar el ciclo ya que si ls tomas en el ciclo haces que trabaje mas tu higado, y los protectores hepaticos son para que los hepatocitos " celulas del higado" se regeneren mas rapido.
En mi opiniòn personal ese ciclo no me gustò.
saludos
:twisted:

gracias brother en tu opinion que le deberia colocar para mejorarlo a mi me parece que deca y serophene esta bien para comenzar recuerda que es mi primer ciclo… y bueno lo del protector lo tendre en cuenta

Bueno splinter, por aqui nadie te va estructurar un ciclo. Lo primero que deberias hacer es leer un poco sobre los perfiles de los esteroides (prueba a leer sobre el decadurabolin, sustanon, dianabol y winstrol). despues postea algo que se parezca a un ciclo y entre todoss te ayudamos a perfeccionarlo. Por cierto, no se que crees que es el serophene, pero no se usa tal y como lo has puesto, tambien deberias leer la pequeña guia de postciclos. Aqui te dejo los enlaces:

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865-176.html#p129713
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

Saludos y suerte