solo oxan o añadir primo y wins ?

Hola soy chica de 26 años 5 años en gym dandolo todo
peso 55k no se mi % de grasa pero estoy planita con venas en el estomago bastante seca .
mido 164cm. nutricion estricta carbos solo en desayuno y comida resto protes y verduras poka fruta una pieza en la comida de despues del desayuno
suplementacion , mucha y creo ke bien tomada segun las horas. aminohacidos esenciales tb bbcas glutamina, vitamina c , proteina aislada , caseina por la noche , omegas 3 y 6 etc…
El caso eske esto de las pesas me a picado mucho y me gustaria ir a mas . Tipo fitness es decir conseguir ya una musculatura que de manera natural una chica ya no podemos conseguir, pero sobre todo con el menor riesgo y la minima masculinizacion jeje es decir no me importa que sea algo mas lento y que las ganancias se noten con el pasar de los años por lo ke busco empezar con ciclos muy bajitos con el menor riesgo… Despues de mucho leer muchos hablan de oxandrolona sola a 10mg dia y otros que se junte con primobolan a 50mg semanales y el ke teneis en la web ademas de oxan y primo tb mete winst - mi idea partiendo de ke soy bastante ignorante en el tema solo juntando ideas de leer y leer seria un ciclo mas o menos asi.
semana 1-2 oxandrolona 5mg
semana 3-6 oxandrolona 10mg + winstr 5mg
semana 6-8 wistro 10mg + clenbu
y durante las 8 semanas el primobolan a 50mg
y de salida el clomid com ptc
si no son las cantidades apropiadas o no seria buena idea la estructura del ciclo cualquier cosa .
estoy encantada de oir vuestros consejos y ayudas . pero eske el tema chica esta muy poko documentado comparado al tema chico.
para que hagais una idea mi objetivo seria chicas como zsuzsanna toldi
si por ciclo consiguiese 1kg de masa limpia en 3 años podria estar en 60k definida ?
no estaria mal
muchas gracias de ante mano , enhorabuena por la web ke nos ayuda mucho a muchos deportistas .
un saludo .

Compañera, como estas?

Primero que nada quería comentarte que a nosotros se nos hace difícil el hecho de recomendar ciclos a las mujeres ya que ademas de no hay tanta documentación disponible, se hace difícil poder armarles un ciclo por el hecho de que consigan fakes y no se esten metiendo la droga adecuada y por ende se puedan generar los dichosos problemas indeseables.
Ej: podría recomendarte que utilices 5mg de wins y 10mg de oxa… pero que pasaría si la oxa es en verdad fake y termina siendo 10mg de wins!? Estarías metiéndote 15mg de wins ED y al cabo de unas semanas estarías viendo los efectos indeseables que esto es lo que no queremos!

Ahora aclarado esto, podría recomendarte hacer un monociclo de stano a 5mg-6mg ED por 6 semanas y luego al salir, utilizar por tres semanas clomifeno a 50mg.

Pero te repito, deberás verificar que tus roids no sean fakes ya que los efectos indeseados en las mujeres se ven mas fácilmente que en los hombres!
Ademas de esto, tratar de ir chequeando semana a semana que todo siga correctamente.
También recordarte que al estar ciclandote, podrías aprovechar mejor las proteínas consumidas.

Te dejo una pequeña guía para que leas un poco mas acerca de ciclos orales en las mujeres.

**
[i]

• Las mujeres deben usar los esteroides siguiendo ciclos, al igual que los hombres, para minimizar los efectos secundarios.

• Los ciclos deben ir seguidos de sus correspondientes post-ciclos para estabilizar la normal funcionalidad del aparato reproductor femenino.

• Los esteroides que las damas pueden usar de forma segura son pocos: oxandrolona (anavar), stanonozolol (winstrol), metenolona (primobolan) y boldenona (equipoise, equigan).

• Las damas en sus ciclos de esteroides no deben exceder dosis superiores a 100 mg/sem (normalmente suelen usarse entre 50 y 100 mg) en los inyectables, ni dosis de 10 mg ED en los orales (normalmente 5 – 10 mg).

• El ciclo de esteroides femenino debe acoplarse al ciclo menstrual, iniciándose en el momento preciso.

• Un ciclo de esteroides para féminas debe empezarse el primer día inmediatamente después del cese del sangrado.

• A partir de este momento deben llevarse dos controles: un control semanal del ciclo de esteroides (de la semana 1 a la 10, por ejemplo, en un ciclo de 10 semanas) y un control diario del ciclo menstrual (del día 1 al día 28, un día más o menos, dependiendo de la mujer).

• Se considera día 1 del ciclo menstrual el primer día de sangrado, a partir de ahí se cuenta hasta el 28, un día más o un día menos según la mujer.

• Siguiendo estas indicaciones debe presentarse sangrado durante todos los meses del ciclo de esteroides. Puede suceder que a las mujeres más sensibles no les venga sangrado (amenorrea – ausencia temporal o permanente del ciclo menstrual). En tal caso se recomienda cortar los esteroides por un periodo de hasta dos semanas hasta que el sangrado vuelva. Una vez termine se puede volver a retomar el uso de esteroides si es que se desea seguir con el ciclo pese a la experiencia, pues esto pone de manifiesto una especial sensibilidad de la fémina a los EAAs.

• Los ciclos de esteroides femeninos deben durar entre 8 y 10 semanas, máximo.

• Terminado el ciclo de esteroides debe comenzarse el post-ciclo según se expone a continuación:

• Debe retomarse de nuevo el seguimiento del ciclo diario menstrual y se debe esperar a que venga el sangrado de forma natural el día que le corresponda a cada mujer (en caso de no haber sufrido ninguna interrupción con los esteroides durante el ciclo).

• El postciclo debe hacerse con clomifeno y debe empezarse con él un día cualquiera entre el día 2 y el día 5 del ciclo menstrual. Debe tomarse durante exactamente 5 días seguidos con dosis de entre 50 y 150 mg de clomifeno diarios. En este punto lo ideal sería hacerse una analítica hormonal para establecer la dosis correcta. Este proceso puede repetirse de nuevo 1 o 2 veces más en los siguientes ciclos menstruales para consolidar la fertilidad, siempre comenzando entre el día 2 y el 5 y continuándolo por exactamente 5 días.

• Aquellas féminas sensibles que no recuperan el sangrado tras terminar el ciclo de esteroides deben esperar hasta dos semanas más después del día que le debería haber venido. Si en estas dos semanas adicionales no se presenta sangrado de forma natural, se induce químicamente mediante el uso de HCG.

• Deben adquirirse 2.500 UI de HCG y dividirse en 5 tomas de 500 UI. La fémina que no presento sangrado de forma natural y esperó estas dos semanas sin éxito debe comenzar usando 500 UI cada tercer día y en cuanto se presente debe interrumpirse el uso de HCG y comenzar con el postciclo de clomifeno arriba explicado. Si se consumen las 5 tomas de 500 UI y no se presenta sangrado debe esperarse otras dos semanas adicionales más. Si aún así no se presenta, esto indica que la dama es extremadamente sensible y pone de manifiesto algún problema previo al uso de los esteroides que estos han terminado agravando de algún modo. Debe reconsiderarse en este caso su uso futuro. La dama debería acudir a su médico y exponer su caso para recuperar el normal funcionamiento.

• En todos los casos es conveniente que la fémina se haga una analítica hormonal terminado su ciclo para establecer la necesidad y las dosis de clomifeno que deben usarse. El resultado de la analítica hormonal puede arrojar valores altos de prolactina y ésta causa infertilidad; en este caso debe iniciarse un tratamiento con bromocriptina o cabergolina durante un mes más o menos, o bien hasta un posible embarazo (que debe evitarse), pero preferiblemente, ha de hacerse una segunda analítica que indique que ya los valores de prolactina se estabilizaron y en este momento se descontinúa el uso de bromocriptina/cagerbolina

• Las mujeres quedan parcialmente fértiles durante las 4 primeras semanas de ciclo y por seguridad deben tomarse medidas para evitar un posible embarazo. Un embarazo en esta fase seria problemático y es muy probable que no sea exitoso.

• En la fase de postciclo de nuevo hay fertilidad parcial y los embarazos deben ser evitados por el mismo motivo.

• Se recomienda usar protectores hepáticos durante el ciclo, especialmente si se introduce winstrol y oxandrolona.

Evidentemente, esto es una guía para aficionados (incluso con fines competitivos) no para profesionales. Otros fármacos y dosis pueden ser utilizados por las profesionales o por aficionadas más ambiciosas para un mayor rendimiento y mejores ganancias pero evidentemente también con los consecuentes efectos secundarios, múltiples riesgos para la salud y virilización.
[/i]
**

Muchiiiiiiisimas gracias por contestar y muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco mucho.
Suponiendo ke no fuesen fake se podria probar con 10 de oxa y 5 wis por lo ke me estas diciendo
ahora bien para curarnos en saludo y cabiendo la posibilidad de ke alguno fuese fake , si tomasemos
5mg de uno 5mg . por si acaso … aun asi me recomiendas 6 wins . y solo wins? con eso y con tiempo podre ir viendo cambios . ya comente ke no kiero en un ciclo ganar 5kg . se y prefiero ke la cosa sea despacito sin prisa y sin tanto riesgo.
ya tengo leido lo ke me pusiste sobre la chica y el clico. tengo pensado empezar en cuanto termine la siguente regla ke viene, ke sera en unos 10 dias o asi . muchas gracias por todo

Si compa, seria preferible que arranques con un monociclo de stano tal como te lo recomendé mas que nada porque al ser tu primer ciclo ya esa sustancia te ayudara muchísimo.
Aunque deberías tener en claro que ademas de el entreno, la alimentación es la pieza clave para que los roids hagan su trabajo.
Con esto no quiero decir que dejes de comer, todo lo contrario! Debes calcular cual es tu gasto calórico y a base de eso ver tus necesidades… si bajar un poquito las kcals o subirlas si es que quieres definir o subir un poco la musculatura. A eso también deberías calcularles las proteínas necesarias para ello y las grasas saludables que son escensiales para nuestros órganos y células!
Por eso siempre que se estructura una cantidad de grasas y proteínas… se puede empezar a jugar con los carbohidratos dependiendo de tus objetivos!
Espero que vuelvas al foro para contarnos que tal te ha ido ya que esto nos ayuda muchísimo para seguir haciéndolo crecer! :slight_smile:

tenes muchas opciones para ciclarte y no corres riesgos de masculinizarte!!!
podes usar los mismos roids q los hombres pero en dosis muy muy bajas!!!
usar 5 a 10mg de cualquier oral no te va a dar NINGUN RESULTADO!!!
podes usar 4 semanas de mentandrostenolona 20mg x dia
podes usar 100mg de sustanon mas 100 de boldenona x 4 sem.
podes usar 100mg de acetato de trembolona x sem dividido en 3 aplicaciones
y asi muchas opciones mas. el tema es q se satanisa todo!!!
en 4 semanas no vas a perder la menstruacion y no vas a tener la voz como trueno, tampoco un clitoris de 10 cm.
todo depende de la calidad de los esteroides, de lo que comas y lo que entrenes!!!

En 4 semanas no pero en la 5 o 6º semana aunque este sin AAS que me lo cuente a ver si no la pierde…o no se le engrosa el clitoris o a las 7 u 8 semanas que se mire bien la voz…
Lo mas peligroso que veo yo en un ciclo de mujeres son los picos altos que estos pueden llevar a efectos secundarios indeseables pero tambien con grandes efectos musculares muyyy deseables…
Es cuestion de cada una… de ir provando…
mi mujer hace ciclos de 7 u 8 semanas, pierde la menstruacion pero al cabo de unas semanas la recupera… la voz se le engrosa casi como a un hombre, y el clitoris tambien… aunque al cabo de unas semanas o meses todo vuelve a su normalidad…

es muy raro lo q contas dado q esos sides son irreversibles.
la cuerdas volcales y el clitoris, una ves q crecieron no vuelven. todo de depende de las dosis y en el descanzo entre ciclos. yo preparo atletas fitness y culturistas y jamas me paso algo asi. tambien depende del cuerpo de cada uno!!!. lo q hay q dejar claro q en 8 semanas no pasa lo que dicen q pasa. si en ciclos de 8 semanas cuando se viene haciendo uno tras otro!!! la acumulacion es la responsable de los sides!!!

Yo creía que eran irreversibles sobre todo la voz, y órgano femenino.
Una amiga mía le pasó, y lleva tiempo sin AAs (testo, wins, primo) y la voz le sigue ronca igualmente y lo de abajo tampoco le cambió :roll:

y va aseguir asi. no vlve mas!!! pero eso sucede x altas dosis o x hacer ciclos largos y uno atras del otro!!!

espero que aya tenido su recompensa, por que eso es muuuuuy jodido! :evil:

Muchas gracias por toda la ayuda , kreerme ke la dieta con sus grasas buenas sus protes y los carbos gustos, lo tengo controlado, el entreno ahora mismo lo tengo casi como el de un chico me refiero a repeticiones entre 15, 12, 10 muy pesado para ganar mas volumen. me hare fotos ahora. y luego otras al terminar estas 8 semanas haber si con algo tan bajito noto algo. esta primera vez lo hare oral para controlar mas las dosis. solo con Oxa y a medio ciclo añadar winstrol pero de 5g de uno y 5 de otro
y ya viendo este primer contacto me ireis ayudando en como subirlo . se ven chicas muy muy fuertes sin apenas rasgos de chico. ke toma ? jeje
bueno muchas gracias a todos, os ire contando todo imagino ke para el dia 7 o 10 de septi empezare y cualquier duda complicacion o progreso os ire diciendo imagino ke podra haber cichas que kieran empezar y no sepan muy bien como yo komo empezar en esto y puedo tb ayudar kon mi experiencia. xao

toman lo mismo que vos pero en dosis reales de 20mg x dia. con 5 y 5 tu cuerpo no a va enterarse de nada!!!

ALMDQ seguramente tu tengas mucha mas experiencia ke yo. partiendo de ke yo no tengo ninguna jeje. pero me da miedo ir a 20mg diarios komo primer contacto kon los roids. tu me aconsejarias ke si solo hiciese de oxandrolona. tomase 20 al dia ?
muchas gracias

Compañera, la oxandrolona es de los compuestos más seguros, fue desarrollada hace unos cuantos años con la principal idea de ser usada en bebés y mujeres. Pero no por eso, son inusuales sus efectos de virilización.

Creo que la apuesta de usar oxa, siempre que sea usado en un rango de dosificación seguro en las hembras, puede ayudarte en fortalecer y adaptar más dureza en tu masa muscular. En cuanto a ganancias musculares, tendrá un efecto tan bajo o nulo, ya que tiene una muy débil adherencia al receptor andrógeno.

todo esto mientras se consiga una buena oxa, no veo el por que no meter 20mg de ella, pero ten cuidado ya que la mayoria de labs under no meten oxa! igual si te tomas 20mg de lab under de oxa seguro que no estas metiendo esos 20

Otra cosa que no me a quedado muy clara es:empiezo el ciclo el 1º dia de cese de sangrado de mi regla. cuando me vuelva la siguiente regla durante esos dias de regla paro el ciclo y espero a dejar de sangrar para continuarlo, o no es necesario ,
y alfinal del ciclo unas 8 semanas cuando me venga ya la 2º regla empiezo con el clomifeno, pero en tal caso de no volverla regla puntual. lo tomo tb para ver si proboca ke vuelva ? o no hago nada asta ke me vuelva y entonces lo tomo ? ke lio

Luego tambien te lias a leer y ves en los perfiles de los esteroid, que el proviron y el tamoxifeno tb lo usanlas chicas y ke conjuntamente dan un aspecto muy duro mas apretado y de mejor grasa.
incluso una chica decia que uso oxa y las 2 ultimas semana ademas metio el provi y el tamox
pero no decia ni cantidades ni nada. tonces estoy a ver si encuentro algo mas de informacion
estoy que no tengo otra cosa ahora mismo en la cabeza , esto de ser primeriza estas llena de dudas
y la informacion sobre chicas la verdad ke no es mucha
un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios y ayudas : )

se comienza el primer dia de sangrado y se termina el primer dia de sangrado!!!

No estoy de acuerdo con todo y lo digo por experiencia en mi casa…
Mi mujer tiene 27 años a realizado ciclos y al segundo mes suele perder un poco o casi total el sangrado, se le engrosa la voz casi siempre en el postciclo, el clitoris se le engrosa desde practicamente la segunda semana,… y el citoris al terminar la terapia ptc vuelve a su tamaño normal… la voz con el tiempo se le a mejora y es imperceptible que se a masculinizado la voz…
o que si se llena es la espalda de granos y el bello le crece bastante por piernas etc…
Sera por la edad o por lo que sea pero no todo es irreversible…Lo digo por experiencia y porque tambien conozco chicas que compiten y no se les engrosa la voz y el clitoris vuelve a su tamaño mas o menos natural.
Es solo una aportacion de experiencia…

Hola pues ya llevo casi 20 dias de ciclo alfinal 5mg a las 6am y 5mg a las 6 de la tarde demomento con 10mg al dia para ver ke tal. y os puedo decir ke e cogido casi 4kg y mi dieta es poco mas o menos = de estricta algo mas alta en prote pero nada de comida mala basura fritos ni nada de eso. e notado mucho la pierna . en los vaquero y ropa de trabajo me keda apretada de muslo se nota mas lleno fuerte y apretado pero no definido solo cuando aprieto se marca un poko los musculos pero menos ke antes . y pienso ke que mas de 3 kilos en 20 dias es mucho mas de lo ke esperaba y de lo ke keria . me da miedo de ke no sea Oxandrolona y sea otra cosa. por ke el perfil de la oxa dice ke no da tanta cantidad .
tb me noto con mas ansiedad a la comida mas hambre . y lo ke si noto y tan solo en 20 dias es la fuerza no se si tendra algo ke ver lo sicologico ke me imagino ke si . pero eske muevo mas peso . de momento no noto ningun side , ya veremos en unos dias si viene la 1ª regla pero por voz o pelos nada y granos alguno pero como siempre jeje. intentare ir poniendo toda la progresion del ciclo pa bien o mal para poder ayudar . tenia pensado despues de la 1º regla ir a 15mg de oxa 5mg cada 8h es decir 5mg al dia mas ke ahora. eso si la regla viene mas o menos bien y todo eso. si no pues kiza termine el ciclo como ahora a 10mg al dia .
Por cierto tonces cuando me venga el 1º sangrado paro ciclo asta terminar de sangrar y luego continuo o no paro eske eso no me keda claro . o a las 28 dias o asi paro y espero ke baje la regla o komo lo hago.
un saludo y gracias a todos por las aportaciones y las ayudas

1 me gusta