Solo para EXPERTOS

Estoy por comenzar un ciclo y me gustaría que por favor me corrijan si encuentran que está mal estructurado (le sobra o le falta algo o las dosis son incorrectas).
Mido 1,73mts y peso 80Kg, hace 10 años que entreno y aunque no lo crean solo he usado una vez Deca combinado con Winstrol a bajas dosis (por ignorancia) por lo que me he decidido a realizar un plan como la gente.
El plan es el sig:
1 Semana: 20mg X día de Dianabol + 250mg X Semana de Sustanon + 6 past X día de Liv52

2 Semana: 20mg X día de Dianabol + 250mg X Semana de Sustanon + 25mg X día de Provirón + 6 past X día de Liv52

3 Semana: 25mg X día de Dianabol + 500mg X Semana de Sustanon + 25mg X día de Provirón + 10mg X día de Nolvadex + 9 past X día de Liv52

4 Semana: 30mg X día de Dianabol + 500mg X Semana de Sustanon + 50mg X día de Provirón + 10mg X día de Nolvadex + 9 past X día de Liv52

5 Semana: 30mg X día de Dianabol + 500mg X Semana de Sustanon + 50mg X día de Provirón + 10mg X día de Nolvadex + 9 past X día de Liv52

6 Semana: 25mg X día de Dianabol + 250mg X Semana de Sustanon + 50mg X día de Provirón + 6 past X día de Liv52

7 Semana: 20mg X día de Dianabol + 250mg X Semana de Sustanon + 25mg X día de Provirón + 6 past X día de Liv52

8 Semana: Descanso

9 Semana: Descanso

10 Semana: 2500UI de HCG + 50mg X día de Clomid + 25mg X día de Provirón

11 Semana: 2500UI de HCG + 50mg X día de Clomid

Desde yá muchas gracias y disculpen las molestias.

Me olvidé de un dato

PD: Mi edad es 29 años

Hola amigo.

bueno la verdad las unicas correcciones que le haria a tu ciclo son las siguientes:

• La dosis de dbol las dejaria estable en 30mgx dia sin subir o bajar.

• La dosis de testo, empezaria con 500mg la semana 1 y luego 250 hasta el final del ciclo.

• El proviron y el nolvadex alargaria su uso hasta la ultima semana del ciclo.

• El HCG lo veo bien pero en vez de que el primer shoot sea de 2500 que sean de 5000 y el segundo de 2500UI

• El clomid en la semana del primer shoot de hcg tomaria 100mg x dia y luego hasta el fin 50mg x dia.

• El tiempo de uso efectivo del ciclo lo haria de 8 semanas o 9 para que asi los ultimos sustanon hagan efecto.

• Recuerda que el post ciclo se empieza 21 dias despues de la ultima aplicacion de susta.

De resto no le veo nada mas al ciclo.

Espero haberte sido de gran ayuda.

Muchas Garcias

Bueno, la verdad que te agradezco mucho por tu consejo Mr. Pincho, yo ya he competido en 3 oportunidades, (salí 1º, 2º y 1º) pero siempre en la categoría de 70Kg, tengo un metabolismo muy rápido y siempre que corto los carbohidratos me achico mucho (mi peso normal es de 80Kg y en el lapso de 20 días bajo a 70Kg) y la verdad que me gustaría competir con un par de kilos más, estoy en tratativas de publicar mis fotos en esta página, pero todavía no me puse a ver como es el sistema.

Te agradezco una vez más.

Mucho diana.

No tomes Dianabol durante 7 semanas o te joderas el higado. Tomalo solo las 4 primeras semanas del ciclo.

PD: Yo de ti saldria las 4 ultimas semnas del ciclo con Wistrol Depot.

Sinceramente não usaria HCG no pós ciclo e sim durante o próprio ciclo, já que o mesmo é capaz de gerar feedback negativo, apesar que num ciclo como esse não vejo necessidade do HCG, somente do Clomid.

respuesta

bueno me parece que las dosis de sustanon estan bien, pero en vez del sustanon prefiero el decadurabolin de 300mg, de la 1 semana hasta la 10 semana.
El Dianabol a 20mg/dia lo inicias la 4 semana hasta la 10 semana. semana 11 -------------------
semana 12 5-7,500 i.u.
semana13 5,000 i.u.
semana 14 5,000 i.u.

mi opinion seria 30mg de divo’s diario hasta el final 8 semanas, sustanon por lo menos cada 2 dias para mantener mejores niveles de test en tu cuerpo ,HCG lo usaria 25IU 2 veces por semanas estando en el ciclo cuando termines el ciclo 50mg de clomid por 15 o 20 dias no usaria mas HCG

Quien carajos dice que Dianabol 7 semanas te jodera el Higado por dios ya basta de mitos de gimnasios, eso es totalmente negatido, yo he hecho 8 semanas de Anadrol a 10mg diarios, y apenas se me suben 2 puntos las encimas hepaticas, el dianabol a nos er que meta 200mg diarios, por mas de 7 semanas, y que este sea dianabol autentico no te perjudicara un poco, es decir te estresara el higado, pero jamas te lo jodera.

No es regla que tomes, 4 semanas dianabol, anadrol o winstrol eso no es regla, alguin algun dia lo dijo y se riega a travez de internet, olvidense de eso, ademas quien dice que para salir de un ciclo tiene que ser con winstrol, no senores, eso son los ciclos de moda y no todo el mundo, por regla general tiene que hacerlo.

muscleman que tu crees que sea mas toxico anadrol o divo’s POR SUPUESTO QUE ANADROL :shock: dices que es una locura usar divo’s por 7 semanas pero tu dices que usastes anadrol 8 semanas?

Empezando que yo no te dije eso lee mejor los post- y despues respondes, yo te dije todo lo contrario, pero si quieres creer lo que te digan, y hacer lo que la gente cree dale

no tengo ningun problema amigo este forum es para intruirnos mas y mas
FELIZ NAVIDAD :slight_smile:

jeje, lo mas curioso de los mitos de gimansio es ; no mas de 4 semanas de metandienona, a poder ser las primeras y luego te recomiendan q las 4 metas winstrol…entonces cual es el problema de meter en las 8 winstrol?o diana ?