Solo para los usuarios de Venezuela

Me gustaria saber la opinion, de los que asistieron al nacional AA DE fisiciculturismo celebrado en caracas el sabado 12 de julio.Quien debio ganar el overol Ismael o Luis y por que.Nos vemos

Pana
si puedes, antes de que haya alguna competencia avisa, o dile a los administradores que hagan un post it … siempre se me pasan o me entero minutos antes.

Nos vemos

Yo opino que LUIS

Hola amigo. Yo opino que LUIS, Ismael estaba muy bien pero no tenia la simetria de Luis marquez… Aunque su peso y volumen era mayor, en mi opinion Luis marquez estaba más armonico.

Aparte que la iluminación del evento fue una basura. Aqui tengo unas foticos y unos videos del evento. Pero no he tenido tiempo de publicarlas. Este fin de semana las monto. Paciencia amigos.

Respueta

Hola, Darth Pincho. Comparto tu opinion,para mi Luis es mas completo qu Ismael. Sin menospreciar a Ismael que estaba muy bien.
¿ Me pregunto que estarian buscando los jueces.?
¿Que opinas de la pita que le dieron a la presidenta de la federacion?

Me despido esperando respuesta  chaoo....

Pobrecita la presidenta de la federación de Venezuela jejeje

Bueno amigo, no conozco a la presidenta en persona, ni quiero hablar mal de ella sin pruebas en mano. Pero esa pita BRUTAL de todo un auditorio lleno de gente fue por algo. Ahi solo la pitaron a ella, los demás se llevaron aplausos, atletas y demás personalidades. Pero lo de ella fue un ABUCHEO QUE DA VERGUENZA.

No es por nada, pero a mi me haria sentir profundamente mal, pararme en una tarima y que la gente me deteste. Eso será por algo repito, no es de grátis, cada atleta sentado en ese auditorio tendrá su motivo. Yo en lo particular, de recibir una pita de semejante calibre, al día siguiente pongo mi renuncia al cargo. Hay que quererse a uno mismo y no humillarse ante tanta gente solo por conservar un puesto que probablemente me este originando “algún beneficio extra”… quien sabe. Yo por un simple sueldo no me humillo de ese modo ante cientos de personas.

Las malas lenguas comentan que se robó unos reales destinados por el IND para el culturismo y el financiamiento de los eventos. PERO OJO, yo no tengo pruebas de eso. Eso es lo que se dice por ahi, yo no afirmo que sea cierto.

Lo que si me parece es que hay una cultura PAYASA en torno al culturismo en Venezuela. Yo entiendo que IND no puede promover el uso de esteroides, seria anti ético. Pero es bien sabido que TODOS LOS CULTURISTAS DEL MUNDO SE PUYAN. El que diga lo contrario no sabe ni donde esta parado. Se puede competir sin puyarse, pero es imposible ganar sin usar ROIDS.

Entonces en esa competencia se armó un escandalo tremendo porque detrás de bastidores (en los vestuarios) se consiguieron dos ampollas de lasix (diurético). Y la amiga en cuestión replicó lo siguiente: “…Que como puede ser posible!!! que bla bla bla, que esta tarde viene gente del IND para aca, etc etc etc… Vamos a hacer control anti doping a todos los atletas, no puede ser, esto es un descaro!!!” (lo digo porque estuve solo a unos centimetros de ella cuando lo dijo, yo la escuche, pero ella no sabe quien soy yo, jejejeje, ni se lo imagina)

Señores usen la cabeza, si le hacen control antidoping a todos los atletas y descalifican a los que usaron roids: SE QUEDAN SIN ATLETAS!!!

EN ESTE DEPORTE SE USAN DROGAS!!! EL QUE DESTACA ES PORQUE SE PUYÓ!!! Y PUNTO!!!

En USA no se hacen controles antidoping. Por que? porque se quedarian sin ningún competidor!!! ellos lo saben.

Pero como aqui hay ciertas personas al mando, que no son culturistas, ni fueron, ni lo seran nunca, no tienen ni la mas remota idea de que todos, absolutamente todos los atletas que compiten bajo sus absurdas normas todos los años USAN ROIDS. Además me encargué personalmente de publicar un material en la sección: “… que dicen los expertos…” bajo el nombre del entrenador olimpico Cristian Iriarte, en donde se indica como BURLAR TODOS sus controles antidopaje. Aunque dichos controles sigan estandares tan estrictos como en las olimpiadas. EL QUE HIZO LA LEY HIZO LA TRAMPA

Asi que el que gana no es el mejor atleta, sino que que tiene el entrenador mas capacitado y logra hacer que su alumno pase el antidoping efectivamente. **ESO PONE EN DESVENTAJA A LOS ATLETAS CON BAJOS RECURSOS ECONOMICOS!!! Y eso es la antitesis del deporte!! **

ahi les dejo esa perlita.

Re: Pobrecita la presidenta de la federación de Venezuela je

que tal bueno que sabes de un campeonato que hubo por aca en maracay, conosco a una persona que conpitio y quedo segundo pero todos le dicen que ese deporte no crecera aca el gasta mucho dinero para su preparacion para un segundo lugar se hiso un ciclo en usa y llego tres meses antes de la competencia y remato aca es preparado pero que se hace.