solo para los venezolanos

escribo esto solo para ver que opinan.
hoy salio en la portada del periodico Urbe Winston Vallenilla famoso animador de venezuela y dice" yo no consumo esteroides"

JAJAJAJAAJAJAJAJJAA

NO pana el tiene razon el no consume esteroides, sino que “consume” Hormona de Crecimiento como si fuera infusiones aromaticas, jajajjaja

:lol: :lol: :lol: …si lulu!!!

Winston tiene una pequeña descompensacion==>Piernas HORRIBLES…jejej…el propio cuerpo barquilla!

Saludos!!

BUENO SI NO USA ROID…YO SOY LA VIRGENCITA DE GUADALUPE?..CON EL PERMISO DE MIS CUATES …

jajaja yo también leí el Urbe… es más, mi mamá me lo trajo expresamente porque quedó alarmada con la exagerada información que allí publicaron… ahora me anda diciendo que deje el gimnasio, que me estoy deformando (y eso que aún estoy natural jeje), etc (y ahora es que falta por venir… si supiera ella que tengo ya un arsenal de esteroides en mi despensa :slight_smile: )

Lo de Winston, pues, estuve hace dos semanas en la grabación de la premiere de una película de TV (Natalia de 8 a 9), ese tipo estaba allí, el carajo tiene puro brazo pero parece una barquilla (no tiene nada de piernas… probrecillo jaja). Y SI!, DEFINITVIAMENTE NO USA ESTEROIDES… JA JA JA (el hizo como Johnny Bravo, consiguió lo que tiene con un estricto régimen de ejercicios y puré de papas jajajajaja)

Saludos