Solo Primobolan (monociclo)

Hola foreros, lo primero saludaros, el motivo de este post, es solicitar ayuda sobre el primobolan, nunca he hecho uso de esteroides anabolicos, pero la verdad es que me lo he planteado con motivo de que me cuesta mucho quitarme esos últimos kg de la zona baja de la barriga y si lo consigo es a base de perder mucha masa muscular quedándome incluso flácido, la cuestión es si el uso unicamente del primobolan haría los efectos deseados para en lo que a definición se refiere, y si tiene algún tipo de efecto secundario en la líbido, erecciones o cualquier cosa relacionada con ese tema, de ser así no tengo intención de hacer nada de nada, prefiero seguir con mi pequeño michelín y disfrutar de mi chica al 100 por 100, por último preguntar si existe algún producto natural que sea verdaderamente eficaz para la perdida de grasa, un saludo y muchas gracias de antemano.

Re: SOLO PRIMOBOLAN

Datos?

Pues formas de perder grasa natural existe la de toda la vida dieta mas aerobicos, yo te aconsejo una forma en la que perdi bastante grasa que me tomaba x la mañana recien levantao 5 grm de glutamina y un cafe solo con sacarina y me iva a ANDAR a ritmo rapido durante cas dos horas todos los dias que podia, el beneficio es que los aerobicos en ayunas queman mas grasas pero sin llegar a correr xk creo que seria catabolico, bueno no se si te ha sevido de ayuda compañero, un saludo

mido 1,77 kg y he pesado esta mañana 82,3 kg, llevo bastantes años entrenando, pero el tema del flotador final es algo que tengo pendiente

y tu edad?

29 años, os intento adjuntar una fotillo para que veais como estoy pero no me deja.

Haciendo un monocilo de primo, es un esteroide de los mas suaves, pero podria dejarte la libido por los suelos.
Lo mejor que puedes hacer es un ciclo con propio,primo y winstrol y te ayudara a definir.
Pero tambien abra que ver que % de grasa tienes.
LA foto subela a http://imageshack.us/ y nos copias el link aqui.

Un ciclo de definicion:

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…