Solo Quiero Hacer un Ciclo,Mi Primer Ciclo

Hola a todos,tengo 29 años,mido 1.73 y peso 66k (en apariencia parece que peso mas)
El caso es que hace ya algunos años que entreno,con algunos parones…He notado que soy mas ancho,pero pocos avances…Sigo pensando poco, teniendo poco volumen y poca definicion…
Quiero hacer un ciclo,mi primer y unico ciclo,que me valga para obtener algunos resultados que me sirva de “empujon” y me quite este desanimo…
Pero no tengo ni idea de que,como ni cuanto…Porfavor,agradeceria si alguien pudiese decirme esactamente como puedo hacerlo…Que cantidades debo comprar de cada cosa y las dosis diarias durante el tiempo del ciclo…Soy totalmente novato y un poco torpe :oops: Quiero hacerlo bien
Gracias!!! :smiley:

Bueno compañero te toca leer para enterarte leete estos dos link que te vendran de perlas para empezar a comprender un poco como se arma un ciclo

http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Gracias tio! Si que me viene de perlas pa comprender de que va el tema…Los dos links estan deputamadre! El primero me a dejao claro muchas cosas,si señor…
El segundo link ya es la ostia,porke viene el ciclo to currao…Aunque tengo algunas dudas (ya dije que soy torpe) :wink: Illy,crees que deberia hacer tal y como vienen los ciclos en el segundo link? Como se cual debo hacer? A to esto,cual es la diferencia entre volumen y masa magra?
MUCHISIMAS GRACIAS TIO!!!

Depende de lo que busques si quieres un volumen lo mas exagerado posible el deca es tu anabolico pero el problema es que subes mucho pero una vez terminado tienes una retencion hidrica, si lo que quieres es un musculo de calidad y no te importara no subir tanto a lo bestia usaria bolde, de hecho para mi proximo ciclo es la que voy a usar, eso ya depende de lo que busques.

A esto como se nota que eres español

**Sabes que para tener resultados has de controlar la dieta :?: **

Si o que? jeje…Soy del sur,aunque ya mismo espero irme a vivir a Madrid otra vez,ya estube alli 4 años,pero no quiero ir hasta que consiga mi objetivo :wink:
Tio,en realidad no se si quiero subir a lo bestia sin que me importe la retencion hidrica,kizas sea mejor el otro…Yo lo unico que quiero es que un dia diga;coño,parece que se nota que voy al gimnasio joder!!
Es que stoy muy desanimado tio,hace ya unos años que entreno…ya no se me ve tirillas,pero tampoco tengo el cuerpo que deberia de tener con el tiempo que hace que entreno…Y es que me da la sensacion de que ni los batidos de protes ni nada me hace nada :S…Hasta que averigue lo del ciclo,voy a cambiar de dieta a ver que pasa…
En cualquier caso tu me recomiendas que haga el cengundo ciclo que parece en el link que me mandaste? el de masa magra?

si tio,ya lo he leido en uno de los link que a dejado Illy…
Lo voy a tener en cuenta…me aconsejas alguna dieta?

**Hola y Bienvenido

Muy buenos consejos del compañero Illy
Este es tu ciclo :mrgreen:
s.diana(ed).wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d).Clomid(ed)
1…30…300…250…
2…30…300…250…25…10…500…
3…30…300…250…25…10…500…
4…30…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…500…
12…50…25…10…500…
13…30…100
14…20…50
15…20…50**

jajaj asi decia yo el primero y unico de verdad si no kieres enviciarte en esto de ls roids ni los tokes t aseguro q despues dl primero kerras mas! juega tus cartas bn no digas d esta agua no bebere ! solo has las cosas correctamente d algo nos tenemos q morir jaja

El ciclo que te ha puesto dagiorgio es el que yo haria ahora si tuviera que hacer mi primer ciclo, yo es que con el deca cuando acabe el ciclo parecia el muñeco michelin de lo inflado de agua que estaba!!

Gracias dagiorgio! Parece que esta muy bien estructurado…
Estoy pensando… sos (ed) y (eod) son todos inllectables? De esa forma serian varios pinchazos cada dia? Unos por la noche otros por el dia?
Como puedes ver no tengo ni idea,perdona mi ignorancia y gracias de nuevo.

La bolde y el sustanon un pinchazo a la semana, de hecho como son en base de aceite puedes pincharlos juntos, el wins seria dia si y dia no, y el diana es pastilla.

Y estos…? proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d).Clomid(ed)

**Hola

Si que esta bien estructurado :lol: :lol: :lol:
(we) 1 inyectable semanal
(ed) diario por norma general son orales
(eod) día si día no
(e3d) cada 3º día
(e5d) cada 5º día
Los inyectables
Lunes Susta
Jueves Bolde
Dianabol todos los días las tomas repartidas durante el día la ultima toma 40 minutos antes de entrenar y nunca por la noche
El Wins cuando lo empieces
Lunes Wins Miércoles Wins Viernes Wins Domingo Wins y así día si día no
El Proviron y el Tamoxifeno los tomas antes de irte ha dormir
Los inyecciones pontelas cuando te venga bien da igual el momento del día siempre que toque cuando toque **

Y hcg(e5d)Clomid(ed) son orales tambien? de esos no dijiste nada… :wink:
Bueno…creo que con estoy poco mas …ya deberia tenerlo claro…Tios gracias a todos !!!
…ahora solo falta conseguir el material :stuck_out_tongue:

**El HCG (e5d) 500ui cad 5º día esto es inyectable
El Clomid (ed) es oral se toma todos los días
Echa le un vistazo

http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html

**