SOLO QUIERO TOMAR WINSTROL A DOSIS TERAPEUTICAS, HARA ALGO?

LLEVO MUXO TIEMPO IENDO AL GIMNASIO Y CONSIGO ENGORDAR UN POCO CON EL TIEMPO, PERO MUY POCO, TOMO BATIDOS DE PROTEINA, AMINOACIDOS, Y UNA DIETA RICA EN PROTEINAS Y CARBOHIDRATOS, PERO AHORA QUIERO UTILIZAR SOLO WINSTROL COMO AYUDITA TOMANDOME LAS DOSIS TERAPEUTICAS, NO QUIERO PONERME MUY GRANDE SOLO ENGORDAR UNOS KILOS MAS, ESTO ME AYUDARIA UN POQUITO A SUBIR DE PESO?? MUXAS GRACIAS

hola,

esto suele pasar mucho que la gente cree que el winstrol les ayudara a aumentar de peso , no amigo el winstrol si como puede que aumentes un poco de masa , pero su trabajo en si por el que lleva su fama es para usar en un ciclo de corte y rayado.

lee el perfil del winstrol y creo que dice que las ganancia de masa con este son pocas.

ahora , postea tu dieta como comes y yo te ayudo por que algo debe estar fallando.

y ahora dinos tu perfil(edad,peso,estatura)

para ayudarte mejor .

saludos

Podes hacer un mono-ciclo de wintrol (stanosolol) auneuqe no creo que te sirva de mucho… es un esteoride para combianar con otros.
El mono-ciclo mas comun es:

1er semana. 20 mg x dia
2da semana 30 mg x dia
3era semana 40 mg x dia
4ta semana 30 mg x dia
5ta semana 20 mg x dia

Igualmente no creo que te sirva de mucho… entrena bien duro y mete al menos 5 comidas al dìa.

bueno

no me servira de muxo con ese mono-ciclo de winstrol. Entonces que pasa que si no tomo anaboliantes no voy a crecer, porque si he crecido a base de dieta y entrenamiento, como puedes decir que si entonces me tomo ese mono ciclo no voy a crecer. Me he llegado a tomar trofalgo y hasta eso me ayudo, o sea que con el winstrol ya lo creo que me ayudaria, oq ue pasa, que es como si no me lo tomara, en fin que lio.

bueno

no me servira de muxo con ese mono-ciclo de winstrol. Entonces que pasa que si no tomo anaboliantes no voy a crecer, porque si he crecido a base de dieta y entrenamiento, como puedes decir que si entonces me tomo ese mono ciclo no voy a crecer. Me he llegado a tomar trofalgo y hasta eso me ayudo, o sea que con el winstrol ya lo creo que me ayudaria, oq ue pasa, que es como si no me lo tomara, en fin que lio. Peso 68 kilos y mido 1’83.

Amigo, lo q los usuarios del foro te dicen es en base a sus propias experiencias, si tu esos consejos no los valoras, tomate winstrol en dosis terapeuticas y cuentanos q tal te va.

Yo hice un ciclo como el q dice Hopeful, xq kizas pense como tú, y en akel entonces era un ignorante respecto a los roids, y algo note; sin embargo no lo volveria a hacer; creeme q es mejor hacer un ciclo bien hecho, vas a obtener más ganancias y vas a tener los mismos o menos efectos secundarios (si lo haces bien, con sus protectores, postciclo…)

Un saludo

jaja, cuando tenia 19 años mi instructor me llevaba a la farmacia y me hace inyectarme 50 mg de deca en la nalga, me decia q ya veria como llegaba el lunes, con uno o dos kilos mas, obvio q en realidad hacer no me hacia nada, en realidad, tengo entendido q algunos de estos farmacos en dosis terapeuticas se usan para algunos viejitos (bueno se usaban) para ayudarles a parar la paloma, pero q va a hacer en una persona joven , en realidad nada.