solo quiero usar ciclos orales, por favor ayuda

hola, mido 1,78 y peso 76 kg llevo varios años entrenando y me interesaria tomar esteroides pero solo orales aunque tenga que crecer mas lentamente.mecesito ayuda gracias.

un buen ciclo oral que me a dado mucho resultados es comer 8 veces por dia

vamos vamos, para que creaste este post sin ni siquiera nombrar que tenes pensado usar ni nada de eso, en este foro no se arman ciclos por encargo,
estructuralo bien y despues hablamos

ciclo orla no es un ciclo, no creceras, solo retendras liquido y luego lo perderas.

como mucho utilizando dianabol, andriol,y algun otro pero aun asi no lo aconsejo pues tu higaod no dara a basto y encima no conseguiras lo que quieres,es un tema muy tratado ya aqui en el foro.

jajajaja :lol: yo estoy haciendo ese ciclo orita pero no de 8 si no 6 comidas, buena esa joaquin :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Creo que esto huele un poco a miedo a las inyecciones, creo que debes aprender a inyectarte tu mismo, ya que yo antes no me gustaba inyectarme ya que en la farmacia son muy bestias, no se como hacian pero siempre me dolia mucho, en cambio ahora que me la pongo yo, aunque tardo un poco mas que en la farmacia no me duele nada de nada

suarezjoaquin40>
JAJAJAJAJAJAJA!!!. :wink:
Hacia rato no me reia tanto. Sos un capo.
Un abrazo.

CHE LUCHOOO QUE TE ANDA PASANDO QUE NO TE VEO MAS EN EL MSNNN,
CONECTATE MAS ASI CHARLAMOS , QUE YA TE EXTRAÑO, JAJAJAAJA SUERTE NEGRI, CHAU