SOLO SUSTANON 250!!!

hola amigos, como saben vivo en argentina y estaba por hacer mi ciclo (ver tema “estructura de mi ciclo”), pero solo consigo esteroides falsos en este vendito pais, mi pregunta es que sucede si realizo un monociclo de solo 250 m/mg de sustanon por 8 o 10 semanas?, puedo lograr resultados positivos lo mismo? pues es lo unico que consigo original (pues lo adquiero en farmacias)

(los protectores hormonales, para el ciclo y el post, y hepaticos tb los consigo en farmacias).

MIRA COMO YO SOY DE ESTE BENDITO PAIS TAMBIEN, TE COMENTO QUE SI BIEN ES CIERTO CONSEGUIR ROIDS NO FAKES, AUN SE PUEDE CONSEGUIR TODO DEPENDE DE CON QUIEN DES, POR OTRO LADO AUNQUE CARO EN FARMACIA TAMBIEN PUEDES CONSEGUIR DECADURABOLIN, Y POR MAS QUE PARA MUCHOS NO ES MUY ACONSEJABLE TAMBIEN PUEDES CONSEGUIR EN VERSION VETERINARIA VARIOS PRODUCTOS, ENTRE ELLOS PROPIONATO DE TESTO, BITESTO, NANDROLONA, BOLDENONA, ETC. A MI PARECER UN MONOCICLO DE SUSTANON SOLO NO TE VA A IR PUES AUNQUE SEA VE DE CONSEGUIR ALGUN STANOZOLOL CONFIABLE.

hola mariano, conoces el bi testo de “CIMOL”, lo distribuye aracnus, sabes si es de confiar???

definitivamente creo ke mariano tiene razon se kedaria muy pobre, aunke sea intenta conseguir algo mas seguro ke puedes buscar o preguntar a alguien…

Saludos y suerte… :wink:

SI CLARO QUE SE CONSIGUE Y ES CIERTO LO DISTRIBUYE CIMOL EN LA ARGENTINA, SUPONGO QUE CONOCES EL PRODUCTO, YA QUE PREGUNTAS, POR LAS DUDAS SABRAS QUE VIENE EN UNA PRESENTACION DE 10ML, CONTENIENDO ESTA 1000MG DE PROPIONATO DE TESTOSTEROMA, 5000MG DE ENANTATO DE TESTOSTERONA Y 5000MG DE VIT. E(ALFA TOCOFEROL).
POR SI NUNCA LO UTILIZASTE Y TIENES EN MENTE HACERLO TE ANTICIPO QUE SUELE LEVANTAR TEMPERATURA AL USUARIO HUMANO Y QUE EL PINCHO ES BASTANTE DOLOROSO, AUN EN BAJAS DOSIS. DATE CUENTA QUE POR CADA ML DE PRODUCTO LLEVA CONTENIDO NADA MENOS QUE 500MG DE ENANTATO.

por lo que vi en la web de aracnus viene un vial de 60mg/ml x 10ml, lo que seria 600 mg de testo x vial.

otra consulta este bi testo es lo que se conoce como testoviron??

ah otra, los has probado??, me refiero a los productos de cimol, o sabes de alguien que si??, son de confianza??

sacame estas dudas. gracias. pablo.

EL TESTOVIRON CONTIENE EN SU VERSION DE 100 MG, 110 MG DE ENANTATO DE TESTOSTERONA Y 25 MG DE PROPIONATO DE TESTOSTERONA, QUE JUNTOS EQUIVALEN A 100 MG DE TESTOS, MAS LOS EXCIPIENTES.
LA VERSION DE 250 MG CONTIENE 250 MG DE ENANTATO TESTOSTERONA QUE SON UNOS 180 MG MAS LOS EXCIPIENTES, ES DECIR QUE EL DE 100 MG TIENE CONTENIDA UNA FORMULACION SIMILAR AL DE BI TESTO, SOLO QUE GUARDAN UNA RELACION DISTINTA SI LO ANALIZAS, SIENDO LA DE 1, 1:5 ;Y LA DEL OTRO 1:4.
RESPECTO A LA CONFIABILIDAD O NO DEL PRODUCTO DE TI DEPENDE YA QUE ESTE COMO OTROS ROIDS VETERINARIOS LOS CONSIGUES EN CASAS DE INSUMOS PARA TAL FIN Y NO EN MERCADO NEGRO DONDE SI SE PODRIA GENERAR DUDA ALGUNA.
AHORA TEN EN CUENTA COMO TE HE DICHO QUE ES BASTANTE DOLOROSO Y SUELE LEVANTAR TEMPERATURA, AHI ES DONDE DEBES ANALIZAR SI EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

muchas gracias amigo.

Prueba con los veterinarios

Hay estano veterinario y es original, porque es de laboratorio, lo malo es que es de 25 mg y tendras que pincharte bastante, pero sustanon solo creo que te quedas corto.
suerte

Y QUIEN PREGUNTO SOBRE ESTANO VETERINARIO?
SI SEGURO QUE HAY ENTRE ELLOS NABOLIC Y EL STROMBOL.

Para Mariano

Dijo que solo usa sustanon porque el resto son fakes.
de ahi mi respuesta que en los roids veterinarios puede encontrar originales.

Ahora si te molesta que opine jodete

ME PARECE MUY IMPRUDENTE DE TU PARTE LO QUE ME DICES, ASI QUE POR FAVOR LA PROXIMA VES, EN VES DE TOCAR LAS TECLITAS PARA INTERTAR OFENDERME, MAS VALE GUARDATE LOS DEDITOS EN EL CULITO