solo un testiculo

hola ,buenas tardes queria saber si al tener solo un testiculo ,pasa algo si me ciclo ,esque tg muchas dudas y no toi seguro ,me gustaria saber si pasaria algo o no muchas gracias y haber si alguine me puede ayudar saludos.

Que edad tienes :?:

25

Al tener un solo testiculo posiblemente tu produccion de esperma sea mas limitada, si encima tocas el eje esto la limita mas, no es que pase nada, pero si quieres procrear, primero haria la familia…

okkk ,pero eso de si toco el eje no lo entendi muxooo ,si lo hiciese mal el ciclo verddad?

de todas formas muxsimimas gracias :slight_smile:

**El eje hipotalamico ‘‘la hipofisis’’ es por decirlo de alguna manera la centralita de nuestro cuerpo que regula las hormonas de caracter sexual y va relacionada directamente con la produccion de testosterona y esperma, entre otras… **

y si solo me meto winstrol pasaria algo ?pregunto solo wins

**Cualquier EAA te inhibirá el eje, unos menos que otros, pero de tocarlo lo tocan, pero si insistes puedes hacer un ciclillo suave de 6 semanas, pero no hagas un monociclo de winstrol :!: **

y que me acosejas si me decido a damre un pcoo para subir limpio y volumen ,gracis

winstrol+primo+proviron, como dije antes por 6 semanas, este ciclo es suave y no tiene mayores complicaciones

me an traido ampollas de sustanon de 250 y winstr ,solo hare esto como lo ves,y necesito protecotres verdad? muchas gracias otra vez bad boy.

Si a protectores te refieres a serms y pct, todos los ciclos los necesitan

tg policolinosil me va bien solo con esto,eske empiezo hoy ,gracis