Solo una pregunta de mezcla a ver si se recomienda

DIANABOL-WINSTROL DEPOT- SE PUEDE LIGAR?

Y SI ES EFECTIVO OSEA SI SI SE PUEDE LIGAR PODRIAS METERLE ADEMAS ALGUN POLYSTERON O PROVIRON?

Re: SOLO UNI PREGUNTA DE UNA MEZCLA A VER SI SE RECOMIENDA

Si es una buena combinacion el dianabol y el stanozolol, dependiendo la via de administración obviamente, ya que son hepatotoxicos via oral. Igual no se recomienda esta combinación, sin la presencia de una testosterona, como en todo ciclo respetable. Saludos.

bueno amigo entoncs un winstrol con dianabol y polysteron esta bien?

Si estan bien, pero igual tenes que estructurar bien el ciclo, no es que agarras y te tomas e inyectas las 3 cosas y listo. Aparte no te olvides de la protección y el posciclo. Saludos.

AAaaaa me olvide del proviron que obviamente se puede tambíen combinar, ya que entra en la parte de protección.

datos

bueno entoncs winstrols depot y proviron y dianabol esta bien! pero amigos me pueden decir cuantos mg trae cada tableta de DIANABOL el pote q trae 60 tabletas amarillas? es que no tengo la etiketa gracias!

Tus pastillas deven ser de 5mg o 10mg, pero igual no te apures a hacer nada, ya que estas muy verde en el tema, ponete a leer y arma tu cilco, posciclo, todo completo, subilo y lo vemos todos, NO TE OLVIDES DE LA TESTO. Y pone tudos tus datos bien completos, haci te podemos ayudar. Saludos.

Faltan tus datos, objetivos y tiempo entrenando… :?:

bueno yo se que ustedes me pueden ayudar…

lo que tengo a mi alcanze es:

-winstrol depot ampollas 1ml
-dianabol en pastillas amarillas de 60 tab(no se cuantos mg cada una ya q no tiene etiketa)
-polysteron 250
-proviron en pastillas

LIP 52: PROTECTOR EPATICO
CLOMID: PASTILLAS
HCG: AMPOLLAS

PESO: 100KG
MIDO: 1.98 M

ENTRENO 6 DIAS A LA SEMANA UN MUSCULO AL DIA 4 EJERCICIOS BIEN EJECUTADOS DE 4 SERIES C/U

COMPLEMENTOS DE CREATINA Y PROTEINA
BUENA DIETA.

MIS OBJETIVOS SON CRECER EN MASA SOY BASKETBOLISTA PROFESIONAL Y NO ME GUSTARIA TENER MUCHA GRASA EN MI CUERPO HACE TIEMPO HICE UN CICLO PERO NO MUY BIEN EJECUTADO PERO CRECI MUCHO PERO DEJE DE ENTRENAR 5 MESES Y SE ME FUE TODO!JEJE BUENO AKIE STAN TODOS MIS DATS ESPERO Q ME AYUDEN AMIGOS GRACIAS.

El ciclo lo tenes que armar vos, nosotro lo bemos y opinamos.

Lee un poco mas para que sepas que es lo que vas a meter a tu cuerpo y que tengas una idea un poco mas clara de como se debe armar un ciclo con lo que tienes a disposicion, para poder luego ayudarte a retocarlo