Hola a todos tengo 26 años mido 1,78 y peso 82 kg mi indice de grasa lo desconozco pero si tengo un poco de barriguilla llevo 6 meses entrenando a diario bueno excepto los domingos, hace tiempo que tengo ganas de hacer un ciclo y leyendo mucho me he liado un poco ya que cada maestro tiene su librillo, un conocido que hizo uno me comento que basta con winstrol oral para lograr buenos resultados y no se hasta donde puede ser cierto el caso es que quiero estar en 85 kg pero definido y sin panceta, alguien me puede aconsejar que tipo de ciclo me vendria bien?¿ tal vez con andriol? repito que soy novato novato,y a lo mejor pongo algo con poco sentido o que os pueda parecer una tonteria si es asi os pido disculpas y os agradeceria vuestros consejos para lograr los resultados que quiero.muchas gracias.
[size=5]
Checa los links abajo de mi firma y bienvenido a este foro ahi saldras de dudas por cierto no hagas mono de winstrol y menos oral te afectara el libido.Todo ciclo consta de una testo sin ella tendras problemas.Debera contener antiestrogenicos,regeneradores hepaticos,postciclo.
Checa todo eso lee y postea con una idea concreta.
[/size]