solo winstrol, ¿ se obtienen resultados ? dudas

Hola tengo varias dudas y es que el monitor del gym me ha recomendado que haga un ciclo de 8 semanas solo de winstrol. Y mis dudas son:

¿ obtendre resultados solo con winstrol?

¿ podre perder grasa a la vez que desarrolo musculo ?

¿ existe riego de ginecomastia con winstrol ?

¿ que me recomendais ?

TE RECOMENDAMOS KE LEAS Y TOMES TUS PROPIAS DECISIONES Y DESPUES PIDAN OPINION…

ESTOY HASTA LOS HUEV… DE KE LO ‘‘MONITORES’’ DE GIMNASIOS DIGAN A LA GENTE KE TIENE KE TOMAR ESTO DE ESTA FORMA X KE ES ASI ETC…

AUNKE GRAN PARTE DE ESO LA TIENEN LOS CLIENTES KE NO SE INFORMAN…

UN CONSEJO: ACOSTUMBRAROS A PREGUNTAR EL XK CUANDO HOS MANDEN TOMAR ALGO Y KE LO ARGUMENTEN CON BUENOS DATOS…

LOS ESTEROIDES NO SON TAN MALOS LO PERO ES NO SABER UTILIZARLOS…

Epa david no te arrecheis!!! lamentablemente uno se tiene que adaptar al mundo no el mundo a nosotros jejejeje…

Pana morgan, lo primero que debes saber es que los monociclos NO SON BUENOS… Si no tienes novia y no estas pendiente de tirarte ningun culo por los momentos echale bola jejejeje pero si te llegara a pasar que “el fulano de tal no quiere nada de nada” no digas que es culpa de nosotros jejeje

Te sugiero que leas y que no le pares a mucho de lo que te dicen en los gym…

un monociclo te puede traer resultados, claro q si, pero igual t puede dar gine, igual se t ponen las bolas chiquitas mientras haces el ciclo, tienes los mismos riesgos q tendrias si le metes cualkier otro roids…

Si bien un monociclo lo puedes hacer pues no es la mejor manera de usar los roids…

Tengo un amigo que hizo un ciclo con winny y no fue nada del otro mundo y ahorita se arrepiente pues se dio cuenta que habian mejores opciones…

Salu2…

claro y raspao:
LOS MONOCICLOS NO FUNCIONAN.

obtendras resultados? si.
duraran estos mas de lo que dura un suspiro de culebra? NO.

existe riesgo de ginecomastia? por supuesto que si.

es por eso que se necesita un ciclo completo, para incluir sustancias que protejan tu cuerpo en la medida de lo posible de los efectos secundarios indeseables pero inevitables.

que te recomendamos?
lee, instruyete, cuestiona, analiza, y luego, debate.

Documéntate sobre el tema, estudia y después decide que es lo mas apropiado para ti, lo mejor que puedes hacer es tener conocimientos sobre lo que usarás y que puede sucederte. Publica datos completos sobre ti e incluye tipo de entrenamiento y dieta, aparte del ciclo que hayas estructurado en caso que decidas no hacer el monociclo de winstrol que te han indicado.

gracias a todos por responder.
tengo un poco de lio en la cabeza. intentare documentarme un poco a ver cual es la mejor opcion

gracias por responder :lol:

NADIE NACE SIENDO UN EXPERTO EN CICLOS NO. DE LO QUE SE TRATA AKI ES DE QUE LA GENTE QUE SABE INTENTE RESOLVER Y ORIENTAR UN POCO A LOS QUE NO SABEMOS ¿NO?

SI, SI POR SUPUESTO SE TRATA JUSTO EXACTAMENTE DE ESO… PERO, ES DEBER TUYO Y NO NUESTRO APRENDER, ESTUDIAR Y DOCUMENTARTE… SI LO HUBIERAS EXO NO HUBIESES HECHO ESA PREGUNTA… KE POR CIERTO YA LA HEMOS RESPONDIDO CANTIAD DE VECES…

CON GUSTO ATENDEREMOS TUN INKIETUDES Y NECESIDADES EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PERO POR FAVOR INTENTAR LEER UN POCO Y NO SEAIS VGUETES…

RECUERDA KE DE ELL DE PENDE TU TIEMPO, TU DINERO Y LO MAS IMPORTANTE, TU SALUD…

te agradezco lo que dices y tienes razon.
He leido un monton de cosas antes de preguntar, pero supongo que tu te habras dado cuenta de que hay mucha gente que habla sin saber y cada uno dice una cosa y al final acabas hecho un lio joder.porque ya he oido de todo y diferente sobre un mismo tema.
La verdad es que lo que lo que menos kiero es que la gente piense que soy el tipico flipao que kiere conseguirlo todo de un dia para otro y que kiere ir de listo.

Morgan te entiendo un poco, pero como bien dice david debes leer… con solo poner winstrol en el buscador te aparecen 875 personas que preguntaron lo mismo que tu y lamentablemente ese numero aumenta cada dia mas… jejejeje aqui te pongo el 876 pa que veas que no es mentira… LLEGO PREGUNTANDO LO MISMO QUE TU…

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=5376

Entonces pregunto yo, tenemos o no razon de derepente en un momento dado responderle en un tono inadecuado a alguien¿? yo creo que si… Te invito a que leas lo que el pregunta jejejej y quizas sean cosas que tu leiste y diras: claro que lo tienes que hacer, claro que lo tienes que usar pero por no leer preguntan lo mismo siempre…

Mucha gente dice que el monociclo lo puedes hacer pero sinceramente son pocos los partidarios de eso…

Saludos, abrazos y suerte…

:evil: OK HERMANO DIFIRIENDO UN POCO A TODOS LOS DEMAS, Y COMO POR DECIMA VEZ TRAYENDO EL TEMA A UN POST, :!: SI SE PUEDE HACER UN MONOCICLO DE WINSTROL :!:

QUE ES LO QUE PASA :?:

SIMPLEMENTE DEPENDE DE QUE ANDES BUSCANDO, NO OBTENDRAS MUCHOS RESULTADOS (ENTIENDASE KG), POR ESO LA RECOMENDACION DE TODOS LOS PANAS DE HACER UN CICLO CON 2-3 SUSTANCIAS, PERO HAY PERSONAS QUE NO QUIEREN PONERSE MUY GRANDES O GANAR MUCHOS KILOS, SOLO ENDURECER ALGO, PARA LOS QUE LA OPCION DEL MONOCICLO ES 100% VIABLE Y ACEPTABLE.

YO VEO PRUDENTE LOS MONOCICLOS DE SUSTANCIAS DE VIDA RAPIDA PARA QUE AFECTEN LO MENOS POSIBLE AL ORGANISMO Y POR NO MAS DE 4 SEMANAS, PERO HAY MUCHAS VARIANTES QUE HAY QUE ANALIZAR, AL FINAL TE RESULTA MEJOR UN BUEN CICLO.

HAY CICLOS QUE HE POSTEADO DEL LIBRO C.M.E. DE AUTHOR L REA (ALGUIEN QUE SABE BASTANTE DE ESTA MATERIA Y ESTA BIEN ACTUALIZADO) DONDE LOS RECOMIENDA COMO PARTE INTEGRAL DE UN MACRO CICLO QUE PUEDE SER DE 8 MESES A 1 AÑO (QUE SON LOS CICLOS MAS SIMILARES A LOS QUE USAN LOS PROS), POR ESO TE RECOMIENDAN LEER, HAY FULL INFORMACION PERO HAY QUE INVERTIR TIEMPO Y DINERO EN ELLA.

Y COMO ES OBVIO HAY QUE TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES DEL CASO ENTIENDASE USAR ANTIESTROGENOS (SI LOS NECESITAS) Y HACER UN POST (BIEN LIGERO SOLO CLOMID Y NOLVA O PROVIRON SERIA MAS QUE SUFICIENTE) Y POR ULTIMO PROTEGER EL HIGADO BIEN :twisted:

Exacto yo opino lo mismo que el policeman, yo he visto excelentes resultados en personas que han hecho solo winstrol 4/6 semanas. Cuando hablo de excelentes resultados estoy hablando en cuanto a las personas que lo hiceron era lo que buscaban no en general ya que lo puede ser bueno para unos puede ser malo para otro. Pero que funcionan funcionan siempre depende de lo que uno quiere como meta/objetivo.

gracias " el policia " por tu respuesta