Solo winstrol?

Me gustaria saber que efectos puede tener el winstrol si estoy terminando de bajar de peso y entreno muy duro y de paso que dosis puedo tomar y como?

hey amigo, te recomiendo que uses el wint combinado con otro roids, de igual forma te sugiero que te leas algunos post que han publicado dentro de este foro y te daras cuentas que el wint en monociclo no es muy recomendado, solamente espera que te den otras opiniones y te daras cuenta de lo qu te digo.

saludos, frank :wink:

Mi pana, termogenicos, celnbuterol y por ultimo t3, los roids no son para bajar de peso…olvidate de eso!!

Saludos!!

Gracias

Gracias por sus respuestas, ahora me podrian indicar si recomiendan tomar el clenbuterol solo? o se puede usar con otros termoenicos como xenadrine, eso me da un poco de miedo, pero me gutsaria oir opiniones
Gracias.

El clembuterol de verdad es equivalente a un ciclo con wins y deca? de verdad que me anima probarlo para terminar de bajar de peso pero aumentar masa.

QUE TAL AMIGO:

CLARO QUE PUEDES COMBINAR EL CLEMBUTEROL CON XENADRIN O HYDROXYCUT, O CUALQUIER TERMOGENICO, LO QUE TE DIGO ES QUE PARA QUE LE SAQUES EL MEJOR PROVECHO A LOS DOS PRODUCTOS METE EL CLEM,15 DIAS Y LO PARAS 15 DIAS, Y ESOS 15 DIAS QUE NO METES CLEMBUTEROL METE CUALQUIER TERMOGENICO, PERO SINO TE GUSTA ASI SI LO PUEDES COMBINAR DALE QUE NO HAY PROBLEMA DE HECHO AHORITA ESTOY COMBINANDO RIPED FUEL EXTREME CON CLEMBUTEROL, Y APARTE DE ESO LE METO LOS LOS MARTES Y JUEVES UNA TABLETA DE EFEDRINA DE 25MG, ADEMAS DE LA QUE TRAE EL RIPED, Y ME HA HIDO DE MARAVILLA, USO EL CLEMBUTERO 15 DIAS Y LO PARO 15, Y ESOS 15 METO EL XENADRIN CON EFEDRINA Y 50MG MAS DE EFEDRINA, Y ME VA BURDA DE BIEN…

Hola! No te metas nunca winstrol solo, combinalo con otros roids y hazte un ciclo en condiciones. El Clenbuterol lo puedes tomar de muchas maneras, solo o combinado. Yo te recomiendo que lo tomes dos semanas on y dos off. Cuando te lo estas tomando metete la mitad de ketotifeno que de clen y las dos semanas off toma algun termogenico o lo que sea.Si lo que quieres es bajar de peso a toda costa prueba con triacana o cytomel, con eso adelgazas lo que sea y tambien hay mas drogas como didrex o dinitrofenol (aunque sean muy peligrosas)