solucion de dudas

buenas tardes y un cordial saludo a todos, me gustaria a ver si hay alguien que me aclare unas dudas el ciclo de winstrol y primobolan que tal es y que resultados da a la hora de cojer mas potencia y resistencia al hacer los ejercios que es lo k mas me interesa sin ganar mucho peso me bastaria con unos 4-5 kilos y quemar grasa. otra cosa cuando te recomienda una dosis por ejmp. de 150mg semana winstrol que hay que hacer en una vez o durante la semana en varias repartidas(ejmp. 50mg lunes 50mg miercoles 50mg viernes). por favor a ver si alguien me aclara esto. tambien si es aconsejable juntar el mismo dia primobolan y winstrol o distintos dias. por ultimo pone que este ciclo es poco agresivo respecto a efecto secundarias por lo que no es necesasio protectores hepaticos y hormonales en caso de tomarlos cual y cantidad semanal o diaria de hepaticos y hormanales. Es todo gracias un saludo espero contestacion y perdonar por la brasa

**

Pon tus datos y lo checamos decirte que los ciclos de la pagina principal estan desfasados utilia el buscador y veras la amplia gama de ciclos que hay y difentes combinaciones.

**

gracias por contestar mido 186cm y peso 85kg he conseguido todo lo que pone en la web para este ciclo y ademas un protector hepatico tambien puedo conseguir un protector hormonal pero no se cual ni en que camtidad habia pensado en novaldex pero me han dicho que no hace falta que necesitaria mejor proviron haber si podeis decirme que hago con esto y como me lo reparto.
-30 ampollas winstrol depot.(50mg cu)
-18 ampollas primobolan depot.(100mg cu).
-21 tabletas de clomid(20mg cu)
-2 ampollas de hcg pregnyl(2500 UI cu).
-protector hepatico a razon de 6mg/dia.
-Protector ???.
UN SALUDO.

pd. tengo k hacer un viaje y hasta el lunes no podre mirar agradezco todos los consejos.

**
[size=5]
Mira queda en ti hacer el ciclo a nadie se le hace el ciclo solo utiliza el buscador y lee los perfiles de esteroides.

Dato mas importante tiempo entrenando y edad…
[/size]
**

el ciclo ya lo tengo me handicho como hacerlo pero me falta algunos detalles. como yo e ido un poco deprisa y al decirme que los ciclos de la web son un poco antiguos tengo alguna duda mas sobre todo en el tema protectores hepaticos y hormonales que es lo que mas reparo me da el tenerlos y no saber como utilizarlos o el tener una idea o un consejo de decirme segun el ciclo este ¡pues te puede ir bien esto o lo otro y en este cantidad! pero solo eso consejo y yo decidir con la ayuda que tengo y si no puedo encontrar esos consejos pues tendre que buscarme la vida, como todos han echo alguna vez me imagino, muchas gracias y espero que cuando coja mas experiencia en todo pueda estar en mas comentarios con todos vosotros y poder ser yo quien de consejos(dentro de muchos años) siempre con respecto y con la prudencia que este tema exige y sin imponer nada solo meras ideas o experiencias UN SALUDO.

tengo 28 años y 6 de gym

**

Postea tu ciclo si no como vamos a saber si esta bien o no ademas necesitas testo el winstrol es de salida protectores hepaticos legalon antes del ciclo y depues del ciclo antiestrogenicos proviron y nolvadex post cilo hcg postea en el formato de la pagina.

**

lo he puesto en el apartado de culturismo: ciclos de esteroides anabolicos y otros (novatos) asunto ¨DEFINICION que os parece¨ a ver si le puedes echar un vistacillo a ver que te parece gracias por tu tiempo un saludo.