Solución para la epicondilitis

hola mi nombre es jonathan tengo 26 años mido 1,76 y peso 76 kgs, llevo 6 años entrenando y ya llevaba casi 2 años con un problema en los codos me dolian haciendo algunos ejercicios de triceps pero yo los evitaba y los reemplazaba con otros donde no habia dolor.
Hace 2 meses amaneci un dia con un dolor en la parte lateral del codo y segui entrenando , ya q soy muy entregado a esto pero no resisti sino 1 semana me automedique con piroxicam tomando 20 mgs, y 2 sabados me inyecte el mismo medicamento y entre semana lo tomaba en pastillas, me inyecte intralesional el diprofos que es un corticoide( betametasona dipropionato y fosfato disodico) pero nada q me recupere me lo inyecte en varias partes del codo.
Por ultimo fui al ortopedista y me receto traumeel y reposo por 15 dias, la verdad ya llevo en reposo 2 meses y volvi y ese problema no me deja entrenar al nivel que quiero. Me comentaron acerca del uso de la nandrolona para este problema 200mgs semanales pero nose por cuanto tiempo y nose si hacerlo porq planeo hacerme el ciclo de 3 semanas variante de tu pincho y nose si con eso me recargue, por favor espero sus respuestas ya que estoy desesperadooooooooo :oops: con este dolor por favor denme tratamientos rapidos y efectivos por favor que quiero vovler a entrenar en forma como antes gracias

Re: SOLUCION PARA LA EPICONDILITIS

Hola compi y bienvenido.
Mira no sabria decirte q puedes hacer, PERO LO Q SI TE RECOMIENDO TOTALMENTE ES Q NO TE XUTES NANDROLANA, XQ UNA VEZ PASE SU VIDA MEDIA EN EL CUERPO EL DOLOR VOLVERA, ASI Q NO TE SERVIRA DE MUXO. Aqui en el foro hay un apartado q se llama el medico responde, entra y hazle tu pregunta, espero q el si pueda ayudarte.
Saludos

Re: SOLUCION PARA LA EPICONDILITIS

gracis robin, entonces no lo hare con nandrolona si dices q el dolor volvera, tambien estoy tomando glucosamina q contiene chondritina y excipientes se llama nutra flex es de el laboratorio genetics tech, gracias

Aquí te dejo un link que habla más o menos en detalle sobre la epicondilitis… por cierto un problemita algo fastidioso de recuperar que solo se logra con reposo y no forzando la articulación. Pero es un problema más relacionado con los músuclos y tendones que con las articulaciones y los huesos.

http://www.traumazamora.org/infopaciente/epicondilitis/epicondilitis.html

Saludos,

FLFH

Bueno pos fer te puso algo mas concreto.
Saludos