Soluciones al pip de landerland?

Buenas muchachxs estoy unos lotes del famoso landerland propionato, lo cual el lote anterior no dio molestias pero estos lotes de ahora si
como solucionamos el tema del pip pequeña mas inflamacion molesta? Ya que debo pinchar cada 48hs :unamused::unamused:, en hombro me dio una inflamacion grande dolorosa lo cual saben lo molesto que es ,no sabes si te va a dar o no fiebre por las sensaciones y cuesta dormir en las noches y en nalga es un pip y pequeño abultamiento :syringe::unamused::unamused::sleepy: lo cual no se va rapido para la proximos pinchos

El pip así de fuerte por lo general es por un mal filtrado del compuesto. Mi bro fíjate bien cuando saques el líquido del vial con la jeringa, si ves algo extraño. Ponlo a contra luz
Ojalá no se vea nada para que lo puedas usar.
Que tal sientes la densidad del líquido??
Muy espeso?

1 me gusta

Bro comparandolo con roid+ es apenas un poco mas espeso pero igual en color

1 me gusta

Calienta el aceite con el secador de pelo, debiese pasar más indoloro.
Hubieses esperado el de zona Vip mi bro :smile_cat::smile_cat::ok_hand:

2 Me gusta

Esos seran mis proximos :syringe::muscle::weight_lifting_man:
Genial calentare esas fucking dosis

Yo calentaba un gel de terapias, y envolvía el la jeringa unos minutos ya con el liquido dentro, posterior a la inyección con el mismo gel, me lo ponia en la nalga post inyección, unos masajitos y listo, mucho menos pip y cero abultamiento

1 me gusta

Si estás usando aguja de insulina y tienes problemas igual te puede ayudar también inyectar un poco más profundo. La aguja de 0,6x25mm a mi me está dando menos problemas en hombros.

En hombros uso la 25mm infantil pero no daba problemas y la de insulina tampoco
Pero en nalga nunca use de insulina por que la veo que es pequeña para la nalga

1 me gusta

Con este lote me inyecto en hombro y al otro dia el dolor y enflamacion se va arriba y no sobre la misma zona o abajo como si fuera una tendinitis

2 Me gusta

Buah es que me pasa igual con la testo enantato!! Pero ya después de unas cuantas semanas y mezclado con el masteron enantato ya 0 problemas y siendo el doble de aceite…

Literalmente lo mismo. Inyecto y en mi caso a los dos días la zona roja y dolorida, y la rojez se baja o sube, incluso llegando al bíceps!!

Ojala no me pase eso del biceps sino seria problematico para entrenar🙏
Me sorprende por que es primera vez que me sucede lo maximo fueron pip con minima inflamacion y se iban en 2 dias maximo

Es solo enrojecimiento de la piel. El dolor también se mueve del punto de inyección pero se queda en el hombro. No se, es muy raro…

Es bastante fastidioso cuando las presentaciones vienen así generando reacciones tan molestas. En ocasiones hay que incluso abandonar el producto. Te han dado dos buenos consejos que pueden ayudar, calentar el aceite (moderadamente sin pasarse) e inyectar más profundo (cuando sea posible por ejemplo en glúteo. Puedes probar también un tercero que es aplicar hielo en la zona de inyección durante un buen rato, hasta que la zona quede bastante insensibilizada. Limpias con alcohol y tras terminar la aplicación del producto vuelves a aplicar hielo. Puedes aplicar hielo luego más veces en la zona de aplicación si sientes molestias. En ocasiones esto ayuda bastante, en otras bastante poco, pero puedes probar. Con el sustanon y el winstrol hace ya algunos años me ayudaba bastante. Un saludo!

3 Me gusta